Duda Duda parte de accidentes.

Nok33

En Practicas
Buenas noches a tod@s,ayer por la tarde tuve un golpe con el coche pero de lo mas tonto,estava en un atasco y nada, el de delante freno en seco y le di un toquecillo pero a 5 km/h,yo doble un poco la matricula y nada mas,cuando baje del coche ya me percate que el otro vehiculo estava hecho una mierda del parachoques,el maletero...pero que ya lo llevaba de antes ya que con el toque que le di vamos que ni una rascada era para hacerle,total que hicimos el parte de accidentes y nada con las prisas lo firme y me fui,al llegar a casa vi que en los daños habia puesto todo lo que tenia el roto en el coche por detras,pero que para nada yo le habia hecho,entonces mi pregunta es,cuando llame mañana al seguro le digo los daños reales del otro vehiculo?lo dejo pasar y que se apañen las compañias?es que me da un coraje...haber que me aconsejais,un saludo.

d323ci

Forista
Que lo tienes jodido para demostrar que no has sido tu, es tu palabra contra la de el y encima firmaste el parte.

Nok33

En Practicas
Que lo tienes jodido para demostrar que no has sido tu, es tu palabra contra la de el y encima firmaste el parte.
Ya se que lo de firmar el parte sin leermelo la cagué,(las p***s prisas)pero cuando vaya el perito a ver los daños verá que no cuadran los daños de mi coche con los del suyo,entiendo que miran los daños de los dos vehiculos,no?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

d323ci

Forista
A veces uno tiene un toque y uno de los coches no tiene nada y el otro queda jodido, comentalo si quieres en el seguro haber que te dicen.

Nok33

En Practicas
A veces uno tiene un toque y uno de los coches no tiene nada y el otro queda jodido, comentalo si quieres en el seguro haber que te dicen.
Haré eso que comentas, y haber si hay alguien por aqui que se haya encontrado con un caso parecido,un saludo.

KRRRR9

Forista Legendario
el perito lo sabe pero es lo que hay si pusisteis como fue y que fue a baja velocidad

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
El perito no es tonto. Tú en el parte has puesto los daños del otro coche, no tienes por qué saber si son anteriores o no.
No te preocupes, el perito no va a tragar.

Nok33

En Practicas
El perito no es tonto. Tú en el parte has puesto los daños del otro coche, no tienes por qué saber si son anteriores o no.
No te preocupes, el perito no va a tragar.
Yo tambien pienso igual que tu,es que si no por esa regla de tres al minimo toque te dejan el coche nuevo dando lo mismo si es de un accidente anterior o no,un saludo.

jsagar

Forista Legendario
te da igual, un parte es un parte. en lo que te pueda repercutir da igual una rayita en la pintura que parachoques y porton nuevo.