duda para itv

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Buenas pues me a surgido esta duda. Aunke toavia me keda un añito para pasarla...
Antes con el motor del 25i el marcador tenia 270.000km y al meter el motor M3 el marcador tiene 124.000km

La duda es que en los papeles de la itv marcan los km cada vez qe pasas itv entonces el tio se sorprendera al ver esa bajada de km.
Con decirle que e cambiao el marcador ya vale o tendria que buscar un marcador con parecidos km al anterior?

S2

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
No tiene porque decirte nada,si se estropea el cuadro que haces????? vete traquilo

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
aprobexo este post (si no t importa tito,claro esta)en aclararm unas dudas,teng el aleron de m3 gtII original con su numereracion y tl,filtro de aire de admision directa,y retrovisores del ac schnitzer cls tambien originales,y el año pasado m tiraron por todo esto,si es legal y original,xk no paso con ello montado??gracias de antemano y perdon por pisarte el post tito.si t molesto dimelo y abro otro.saludos¡

777

Forista Senior
Reacciones
470
tito;12580959 dijo:
Buenas pues me a surgido esta duda. Aunke toavia me keda un añito para pasarla...
Antes con el motor del 25i el marcador tenia 270.000km y al meter el motor M3 el marcador tiene 124.000km

La duda es que en los papeles de la itv marcan los km cada vez qe pasas itv entonces el tio se sorprendera al ver esa bajada de km.
Con decirle que e cambiao el marcador ya vale o tendria que buscar un marcador con parecidos km al anterior?

S2
Pero habras tenido que homologar el cambio de motor no??te miraran el bastidor a ver si corresponde con la ficha tecnica

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
777;12581056 dijo:
Pero habras tenido que homologar el cambio de motor no??te miraran el bastidor a ver si corresponde con la ficha tecnica

va probar si cuela

777

Forista Senior
Reacciones
470
La placa del bastidor la puedes poner ,pero no se si tambien vienen los numeros grabados por algun lado

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
a no ser que des con un entendido,malo sera que tengas problemas,y no se si los intervalos de gases son muy distintos de un motor a otro...
quizas ahi puedan aparecer contradiciones!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
no creo que el motor pase. canta un huevo lo de M motosport y los km mas de lo mismo te diran valla al concesionario monte un cuadro nuevo y que le pongan los km que tenia

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Partiendo de la base que imagino que la vas a pasar sin homologar nada, buscate un cuadro con un porron de kms de 6 cilindros y guardalo para las itvs.

Se lo pones un par de semanas antes, que hagas algunos kms, y en la itv les dices que el coche no se coge apenas, y de ahi la variacion de kms, asi te ahorras preguntas raras sobre los kms bajados.

Ahora, si homologas, pues si, con el cuadro M

777

Forista Senior
Reacciones
470
Se nota un poco el cambio mirandolo por encima
motor1qv.jpg

261zr.jpg

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
se nota para nosotros que estamos acostumbrados,pero en la itv si no da con un entendido no tiene porque tener problemas,ademas de que habia comentado cuado monto el motor que iria a la ITV sin la tapa de M Power!!

yo sigo pensando que si los baremos de gases de los dos motores no son muy diferentes no tendras problemas

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Yo intentaría buscar un cuadro para ponérselo y quitarme de líos.
Pero si finalmente decides pasarla con tu marcador, ni se te ocurra decirles que el motor es cambiado!!! Que como tengas que meterte en líos de homologaciones... Pff... Ah, y como te dicen por aquí, es buena idea eso de quitarle el pástico de M power.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Yo también como todos, fuera tapa de M power y intentaría ir lo más de serie posible.

Suerte para entonces.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
rcm_alk;12581401 dijo:
Yo intentaría buscar un cuadro para ponérselo y quitarme de líos.
Pero si finalmente decides pasarla con tu marcador, ni se te ocurra decirles que el motor es cambiado!!! Que como tengas que meterte en líos de homologaciones... Pff... Ah, y como te dicen por aquí, es buena idea eso de quitarle el pástico de M power.

lo de la homologacion del motor no es mucho lio!
yo he preguntado y no sale caro...
solo tienes que cumplir unos requisitos,en su caso al llevar un motor de mayor potencia,exigen mejorar las suspensiones y montar como minimo la frenada del modelo del coche que montas el motor!
parece un engorro,pero por homologar motor caja de cambios frenos gordos suspensiones y llantas ami me cobran 440 euros!
no es un precio excesivo..

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
el marcador no hay problema, como dice un compañero por aqui cuando se rompe un marcador, la gente compra uno de desguace (la mayoria) y hay multitud de casos, eso no es ningun problema.

El tema del motor ya es otra cosa, ahi entra la suerte... como dicen si pillas un entendido estas muerto, pero como cojas a uno normal o esten hablando ni se dan cuenta...

Aunke por ese precio yo lo homologava todo y me quitava problemas..