duda para Ipod y Bluethot

• Iniciador del tema flsalmun
  • Fecha de inicio
F

flsalmun

Invitado
buenas acabo de adquirir un BMW serie 5, del 2005, el caso esq viene con radio de CDs pero q no acepta mp3 y sin manos libres, entonces mi duda es la siguiente, le puedo meter un parrot simple,esq tengo uno q me viene con pantalla pero claro preferiria q me saliera en la pantalla del ordenador por lo q compraria uno mas barato y q me salgan las cosas en la pantalla del ordenador q hay en el centro del coche???? y puedo ponerle un cable para el Ipod, para ponerlo en la guantera?,el ipod, claro. si me pueden dar informacion se lo agradeceria

F

flsalmun

Invitado
otra cosa, el coche viene con un manos libres un poco antiguo me parece a mi, porq es un caron phc-900 e iba conectado desde cable al movil, vamos q en donde esta el cenicero tiene una entrada para meter un cable para conectar el movil, entonces mi pregunta es, podria utilizar toda esa instalacion para solo sacar la radio, buscar el aparato en si qitarlo y meterle el aparato de un parrot conectar todos los cables del otro manos libres y listo?

baseomega

Forista
Reacciones
21
El parrot de momento no lo vas a ver en la pantalla, si puedes montar un interface para el I-Pod, (tanto original como Dension etc), yo te recomiendo el original, pero implica pasar por el conce y codificarlo, de paso que vas al conce pregunta si es compatible tu bastidor con el ULF básico, esta bien de precio, y podrias manejar y ver todo, ( el ULF básico es el original pero sin necesidad de Snap-in ni antena, por lo que se abarata mucho).
Un saludo

F

flsalmun

Invitado
baseomega;8565128 dijo:
El parrot de momento no lo vas a ver en la pantalla, si puedes montar un interface para el I-Pod, (tanto original como Dension etc), yo te recomiendo el original, pero implica pasar por el conce y codificarlo, de paso que vas al conce pregunta si es compatible tu bastidor con el ULF básico, esta bien de precio, y podrias manejar y ver todo, ( el ULF básico es el original pero sin necesidad de Snap-in ni antena, por lo que se abarata mucho).
Un saludo

lo siento pero no me e enterado de nada con lo de ULF y Sanp-in... lo unico q e entendido esq para el Ipod puedo comprar el cable, lo compraria original, asiq por narices tengo q ir al concesionario, eso lo e entendido bien, pero lo demas no se lo q es nada, ULF q es y para q sirve??? y Sanp-in? gracias. y entonces no tengo ninguna opcion para q me salga las cosas en el ordenador??? gracias
P.D e estado mirando y lo del Snap-in es para poder poner el movil, pero sirve para manos libres o solo pa poner ahi el movil? esq el movil me da igual q este suelto.
P.D lo de ULF me e metido en la casa BMW y no encuentro nada q se llame asi :S

baseomega

Forista
Reacciones
21
Voy a intentar explicarme "mejor" el ULF es el nombre del equipo Bluetooth de BMW, el Snap-in es la base para el teléfono movil, que además de cargarlo conecta con la antena exterior del vehículo, lo del cable para el I-pod: no es solo un cable, hay que colocar un interface del que sale un cable para el I-pod.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo

F

flsalmun

Invitado
am entonces, no puedo comprar el cable y conectarlo directamente a la radio,no? esq yo en mi alfa romeo tengo una radio alpine y creo q solo con el cable lo puedo poner, pero vamos no estoy seguro tengo q investigar,jeje y sabes mas o menos cuanto costaria ponerme el manos libres de BMW? o ni idea? y lo del Sanp-in creo q no lo necesito, porq ademas cambio de movil cada cierto tiempo asiq, da igual, muchas gracias.
ya q estamos por si alguien lo sabe tengo en el Alfa romeo una alpine CDA-9847R, saben si tengo q comprarle la interfaz o solo con el cable me vale?, gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
Del precio ni idea, por eso te decia que pasases por el conce, hay dos reequipamientos para ULF (bluetooth), uno completo y el básico que te recomiendo, lo que no se si para tu coche (del 2005) está disponible.
Un saludo