Duda Duda para compra de cremallera

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Hola compañeros, tengo una duda para ir rejuveneciendo al bmw.

He estado mirando cremalleras de direccion con la referencia que me da el realoem para mi 325tds del año 1995. Y las opciones en las paginas de internet conocidas por todos se restringen y me parecen mas caras que para otros modelos de gasolina.

Mi duda es si realmente como he leido me vale la de cualquiera independientemente de si es gasolina o diesel o hay modelo específico de gasolina que si me sirva, por ejemplo que solo me valgan las de los 6 cilindros o hasta un año.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Alguna vez para ver compatibilidades,aunque hay referencias distintas,mire en ebay.

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Gracias @Mihaita , en ebay me salen a veces referencias como las del realoem y luego cuando en la propia página relleno los datos del vehículo dice que no es compatible, que jaleo :muro:

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Buenas, la cambié hace 5 meses en mi compact, le puse de otro e36, lo que si es verdad que ante duda miré la chapita de la cremallera para ver exactamente la referencia, ya que me salían muchas y me volví loco, si puedes mirarla mejor, así ya no hay fallo