@RmanuelC preciosa maquina ,yo al respecto de los anagramas m en los riñones para mi forma de verlo en un coche con terminacion M de maravilla ,lo que esta fuera de lugar es que lo pongan en coches que no llevan pack m vamos mi opinion, le da un toque mas de deportividad y lo digo yo que puse look M5 y lo e quitado y vuelto a poner de serie + toques que suman deportividad y cada uno lo hace a su gusto, referente a los lamelunas el mio lleva de serie interior y exterior m y lleva los lamelunas cromados y no quedan mal ,claro es mi coche jjjjj no me va a gustar ,saludos
si te soy sincero,por que todo el mundo pensaba que era un m5 de verdad y cuando se paraban a verlo se daban cuenta de que no y la verdad no me gustaba mucho sobre todo cuando me peguntaban tener que decir que no era ,cuando tengo un pepinazo de coche por eso lo quite osea mas sincero no puedo ser,saludos
si te soy sincero,por que todo el mundo pensaba que era un m5 de verdad y cuando se paraban a verlo se daban cuenta de que no y la verdad no me gustaba mucho sobre todo cuando me peguntaban tener que decir que no era ,cuando tengo un pepinazo de coche por eso lo quite osea mas sincero no puedo ser,saludos
Buenos ya que estamos en faena os presento el mio a ver que os parece.
Esta tal cual salio de Fabrica. No he encontrado ningun añadido que me guste y quede mejor.
El color es CARBONSCHWARZ METALLIC (416)
En las fotos no se hace justicia pero queda muy bonito y raro, no es ni negro ni azul marino, depende de como le de la luz o de la temperatura exterior se ve de un color o de otro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son 18 las llantas ?Buenos ya que estamos en faena os presento el mio a ver que os parece.
Esta tal cual salio de Fabrica. No he encontrado ningun añadido que me guste y quede mejor.
El color es CARBONSCHWARZ METALLIC (416)
En las fotos no se hace justicia pero queda muy bonito y raro, no es ni negro ni azul marino, depende de como le de la luz o de la temperatura exterior se ve de un color o de otro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son 18 las llantas ?
las mias son 19 delante 245 y detras 275 menos mal que lleva motor para moverlas sin problema jjj, son una preciosidad estos f10/11 por donde los mires,yo en cuanto pudieras @RmanuelC le pondria el volante deportivo mas moderno cambiarias el interior de un plumazo es una opinion , yo llevaba el mismo pero con levas y al cambiarlo es que es otro interior por completo ,saludos
Gracias @RSJC.45.rafael@gmail@520 El cambio es notable pero cuando le metas el Kit M el cambio lo notaras mucho mas.Le quedan muy guapas y lo bueno de ese tipo de llantas a parte de quedar de lujo es lo bien que se limpian,ahora a disfrutar.Un saludo
Gracias @Natpej, no veo el momento de ponerlo y además me he decidido por bajar los muelles un poquito.Están tremendas ,cuando le pongas el kit m lo vas a flipar el cambio que da el coche,ya queda menos ,saludos
Pues la bajadita quiero verla!! Yo también ando pensando lo mismoGracias @Natpej, no veo el momento de ponerlo y además me he decidido por bajar los muelles un poquito.