- Modelo
- 320 e36
- Reacciones
- 2
Hola muy buenas
Tengo un 320i e36 al cual no le funciona el cierre centralizado. He revisado todo...cableado, cerraduras, reles, etc... Por ultimo comprobe el modulo zke y encontre rele interno quemado.
He conseguido un modulo zke de otro e36 pero no es la misma referencia, ya que la mia me ha resultado imposible de encontrar, y la duda que tengo es si se pueden intercambiar los diferentes modulos existentes.
Mi zke es : GM IV LOW 12V BMW 61.35-8 369 483 HW1.4 SW1.3
La que pretendo poner: GM IV BMW 61.35-8 360 060 HW12 SW12
Tengo el coche empantanadisimo, asi que espero ansioso alguna respuesta,gracias de antemano.
Un saludo
Tengo un 320i e36 al cual no le funciona el cierre centralizado. He revisado todo...cableado, cerraduras, reles, etc... Por ultimo comprobe el modulo zke y encontre rele interno quemado.
He conseguido un modulo zke de otro e36 pero no es la misma referencia, ya que la mia me ha resultado imposible de encontrar, y la duda que tengo es si se pueden intercambiar los diferentes modulos existentes.
Mi zke es : GM IV LOW 12V BMW 61.35-8 369 483 HW1.4 SW1.3
La que pretendo poner: GM IV BMW 61.35-8 360 060 HW12 SW12
Tengo el coche empantanadisimo, asi que espero ansioso alguna respuesta,gracias de antemano.
Un saludo
,, y pude encontrarlo usado en un repuestero usado de alemania!!!, hay muchas variantes y codigos distintos, pero buscalo que lo vas a encontrar !!!, buscalo por ebay o simplemente googlea el codigo numero , y busca imagenes y alli vas a encontar un monton ....!!