Sanchez_318is_M
En Practicas
- Reacciones
- 11
Hola compañeros!! Algunos no se si me recordareis.. vendi hace año y medio cosa asi mi 318 is sport edition porque me quede sin curro y me resultaba imposible mantenerlo como yo queria. Ahora mismo tengo un Astra H 1.9 cdti 150cv con 260mil kilometros que va muy bien, pero estoy apunto de hacerme taxista y claro el coche se lo quedaria mi padre que el suyo esta medio muerto.. y ami si la cosa me va bien (que para nada tiene que ir mal) querria hacerme con un m3 de los ultimos e36 de 321cv de aqui a un tiempecillo para un uso de ocio y no machacar el prius que es la herramienta de trabajo.. me gustaria saber los que lo tengais.. que mantenimiento tiene un "juguetito" de estos? Consumos?? (que es lo de menos.. ya que pa los kilometros que le voy a hacer y de la manera que se va a usar.. dias de fiesta y viajes de placer), tema de que aceite lleva y tal.. cada cuanto hay que cambiar ruedas.. etc y por ultimo, cuanto pagariais por una muy muy buena unidad? Un saludo y haber si me orientais un poquito.