Duda maletero g21

wey6

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
13
Hola, quería preguntar si alguien sabía que son unos revestimientos que hay en los laterales de algunos g21.
iY1zklO.jpeg

Última edición:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
Yo no llevo esa tapa, ahí tengo un hueco

keymcl

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
54
Yo tampoco llevo esa tapa, tengo un hueco con una red.

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Seguramente llevas el tornillo antirrobo y el gancho de remolque, en el X2 tenia una tapa así con esas cosas y lo que parecía una cuña que nunca me atrevo a sacar. O puedes llevar la caja de fusibles como en el g20. Solo queda que lo abras para salir de dudas

sparkles

En Practicas
Reacciones
959
La primera vez que veo eso en un G21. El doble fondo tiene 2 partes?

saludos

wey6

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
13

saludos

Gracias por las respuestas. Yo tengo un f31 que tiene los huecos en los laterales como los vuestros. Esa foto es de uno de los que he visto, buscando g21's en internet y como lo vi a varios con esas protuberancias no sabía de que se podía tratar.

Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
0
Hola buenas, yo tengo un g21 también y en ese hueco creo que está el amplificador de la radio.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747

saludos
Ni idea, el mío al ser un e, tengo la batería y solo tengo un hueco de un palmo y algo de ancho y de largo, el ancho del coche

sparkles

En Practicas
Reacciones
959
Ni idea, el mío al ser un e, tengo la batería y solo tengo un hueco de un palmo y algo de ancho y de largo, el ancho del coche

las versiones E pierden el doble fondo y algo de altura de maletero si.

Por defecto el maletero del G21 tiene compartimentos en el doble fondo. El esta justo detrás de los respaldos traseros tiene muy poca altura y ademas es irregular. Yo tengo los trapos de limpieza, un cubo plegable y cosas así. SI el coche viene equipos con los listones hinchables del paquete de compartimentos el espacio es inexistente.

La otra zona de doble fondo es justo a la entrada del maletero, de lado a lado. en los costados hay mas fondo pero por el centro es como el parecido al otro compartimento. Este espacio viene preparado para guardar la bandeja y la red del maletero.

En esta foto se puede ver bien:

full.jpg

saludos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
las versiones E pierden el doble fondo y algo de altura de maletero si.

Por defecto el maletero del G21 tiene compartimentos en el doble fondo. El esta justo detrás de los respaldos traseros tiene muy poca altura y ademas es irregular. Yo tengo los trapos de limpieza, un cubo plegable y cosas así. SI el coche viene equipos con los listones hinchables del paquete de compartimentos el espacio es inexistente.

La otra zona de doble fondo es justo a la entrada del maletero, de lado a lado. en los costados hay mas fondo pero por el centro es como el parecido al otro compartimento. Este espacio viene preparado para guardar la bandeja y la red del maletero.

En esta foto se puede ver bien:

full.jpg

saludos
Si, los e tenemos ese último compartimento, ahí se pone la bandeja y la red

carlossan

En Practicas
Reacciones
14
Que tal funcionan los barras hinchables? He cogido el paquete compartimentos y no se si merece la pena dudas de última hora

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
Que tal funcionan los barras hinchables? He cogido el paquete compartimentos y no se si merece la pena dudas de última hora
Ni idea, en los e no se pueden poner (yo tengo el paquete compartimentos y no vienen)

Gonmaso

En Practicas
Modelo
F20 & F30 LCI
Reacciones
7
Puede que sea un poco tarde .....
Algo parecido llevaban en el lado contrario los F30 ( generacion anterior) que habian sido de la policia.
Lo estuve investigando en su momento y al parecer es una bateria adiconal para los accesorios policiales y los momentos de vigilancia/ parados