La primera vez que veo eso en un G21. El doble fondo tiene 2 partes?
saludos
Ni idea, el mío al ser un e, tengo la batería y solo tengo un hueco de un palmo y algo de ancho y de largo, el ancho del cocheLa primera vez que veo eso en un G21. El doble fondo tiene 2 partes?
saludos
Ni idea, el mío al ser un e, tengo la batería y solo tengo un hueco de un palmo y algo de ancho y de largo, el ancho del coche
Si, los e tenemos ese último compartimento, ahí se pone la bandeja y la redlas versiones E pierden el doble fondo y algo de altura de maletero si.
Por defecto el maletero del G21 tiene compartimentos en el doble fondo. El esta justo detrás de los respaldos traseros tiene muy poca altura y ademas es irregular. Yo tengo los trapos de limpieza, un cubo plegable y cosas así. SI el coche viene equipos con los listones hinchables del paquete de compartimentos el espacio es inexistente.
La otra zona de doble fondo es justo a la entrada del maletero, de lado a lado. en los costados hay mas fondo pero por el centro es como el parecido al otro compartimento. Este espacio viene preparado para guardar la bandeja y la red del maletero.
En esta foto se puede ver bien:
![]()
saludos
Ni idea, en los e no se pueden poner (yo tengo el paquete compartimentos y no vienen)Que tal funcionan los barras hinchables? He cogido el paquete compartimentos y no se si merece la pena dudas de última hora
Ya ni me acuerdo pero era 4 cosas mal contadas, la red creo recordar y poco más....Entonces que trae el paquete compartimentos?![]()