Duda m2 competition

djkokoloko

En Practicas
Buenas chicos despues de muuuchos años. Resulta que tengo un golf gti 7.5 hace año y medio y estoy convencido de quitarlo para bajarme de alemania un m2 compe. La duda es que como todo, alli unas cosas son extras y aqui son de serie y viceversa, queria si alguien puede iluminarme en que fijarme, o que diriais que no puede faltar en este modelo, logicamente los asientos buenos (no me.importa que sean electricos o con memoria), espejos electricos y miro tambien las pinzas de 6 pistones. Si me dais algo de luz os lo agradeceria! Salu2

sergiom3E46

Forista
Buenas chicos despues de muuuchos años. Resulta que tengo un golf gti 7.5 hace año y medio y estoy convencido de quitarlo para bajarme de alemania un m2 compe. La duda es que como todo, alli unas cosas son extras y aqui son de serie y viceversa, queria si alguien puede iluminarme en que fijarme, o que diriais que no puede faltar en este modelo, logicamente los asientos buenos (no me.importa que sean electricos o con memoria), espejos electricos y miro tambien las pinzas de 6 pistones. Si me dais algo de luz os lo agradeceria! Salu2

Hay un M2 compe interesante en wallapop por 46400€. El chico lo ha importado de Alemania y tiene buena pinta, pero no tiene los asientos chulos….

djkokoloko

En Practicas
Hay un M2 compe interesante en wallapop por 46400€. El chico lo ha importado de Alemania y tiene buena pinta, pero no tiene los asientos chulos….
Los asientos es algo que tiene que ser SI O SI jajajaja puedo prescindir del techo, porque la mayoria no lo traen pero eso es innegociable

Jose Gines

Forista
Si no recuerdo mal el equipamiento de serie es el mismo de Alemania y España salvo que aqui venia en el compe el Mdrive de serie que es la deslimitacion de 250 y el curso de bmw. Imprescindible los asientos, el resto para valorar y a gustos. Los 6 pistones tienen sus pros y contras, los asientos manuales bajan mas, el techo solar baja el techo, el harman no se nota practicamente y se moja el ampli como no protejas.
El equipamiento de serie viene muy muy completo de serie. Yo buscaria una unidad del color que te guste y con asientos que este bueno, el resto es secundario

sergiom3E46

Forista
Los asientos es algo que tiene que ser SI O SI jajajaja puedo prescindir del techo, porque la mayoria no lo traen pero eso es innegociable

Estoy de acuerdo. Un amigo mío tiene uno con poquitos kms y lo quiere vender. Le voy a pedir el enlace y te lo paso… Es muy buena unidad. Yo no sé lo compro porque quiero probar otras cosas fuera de M, pero ese es muy buen coche….
Es en el color ese plateado chulo del M2 compe, con asientos y frenos grandes…
Otra cosa es que tú te quieras ir a Alemania a buscar uno porque te apetezca la experiencia…

djkokoloko

En Practicas
Estoy de acuerdo. Un amigo mío tiene uno con poquitos kms y lo quiere vender. Le voy a pedir el enlace y te lo paso… Es muy buena unidad. Yo no sé lo compro porque quiero probar otras cosas fuera de M, pero ese es muy buen coche….
Es en el color ese plateado chulo del M2 compe, con asientos y frenos grandes…
Otra cosa es que tú te quieras ir a Alemania a buscar uno porque te apetezca la experiencia…
Si, correcto, me apetece cogerme un avion y a la aventura, le tiene chulo si

djkokoloko

En Practicas
Si no recuerdo mal el equipamiento de serie es el mismo de Alemania y España salvo que aqui venia en el compe el Mdrive de serie que es la deslimitacion de 250 y el curso de bmw. Imprescindible los asientos, el resto para valorar y a gustos. Los 6 pistones tienen sus pros y contras, los asientos manuales bajan mas, el techo solar baja el techo, el harman no se nota practicamente y se moja el ampli como no protejas.
El equipamiento de serie viene muy muy completo de serie. Yo buscaria una unidad del color que te guste y con asientos que este bueno, el resto es secundario
Gracias tio! Cuando mire mi golf variaba mucho los extras de un pais a otro, al final para mi lo esencial son los asientos y automatico, lo otro pues como todo, si lo trae pues mejor

Jose Gines

Forista
Gracias tio! Cuando mire mi golf variaba mucho los extras de un pais a otro, al final para mi lo esencial son los asientos y automatico, lo otro pues como todo, si lo trae pues mejor
Pues ya lo tienes, dkg, color y asientos, el resto de veras que no te condicione si la unidad la ves buena por que te dara igual al segundo dia

suerte y ya contaras!!!!

soros

Forista Senior
Aquí te lo paso… Él le ha puesto muchas piezas que valen pasta. Suspensión, escape, alerón, llantas, etc etc ….
Pero tb lo puede vender de serie ya que tiene las piezas y él vende las piezas aparte….

Te lo recomiendo mucho…

https://www.coches.net/bmw-serie-2-m2-competition-2p-gasolina-2019-en-malaga-56630177-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all

es una lastima que despues de semejante preparacion , lo venda ,
no es mi estilo la verdad, pero no ha quedado nada mal

sergiom3E46

Forista
es una lastima que despues de semejante preparacion , lo venda ,
no es mi estilo la verdad, pero no ha quedado nada mal

Este amigo mío es así. Compra buenas unidades, los prepara, les hace 4 fotos y los vende. Le habrá hecho 2000kms. Yo le compré un M3 E92….
El se aburre rápido y va cambiando.
Tb ofrece la posibilidad de venderlo de serie

sergiom3E46

Forista
e48819715c49b920600aadf077177e7f.jpg

Original es así. A mi me parece muy bonito…

Patx

Forista
Ahora que hablais de la frenada 6p, a parte de los pros que todos sabemos, cuales son los inconvenientes que tienen a parte de no caber en llanta 18”, chirrian o algo asi?

Jose Gines

Forista
Los que no son de 6 pistones se nota mucho?
En un grupo que somos de casi 200 propietarios hay muchos con los de pinzas de serie de 4 y con latiguillos, liquido y pastillas se convierte en una gran frenada que es dificil de agotar. Te hablo de gente que no va despacio. Los grises la parte buena es que se ven brutales, asustan por el tamaño, pero luego la frenada si con la de azul das tres vueltas a full al circuito sin desvanecer con los grises das 4. El cambio que se nota es el del cambio de pastillas, latiguillos y liquido.
En Nur es una barbaridad los M2 que vi y casi todos con azul y el que iba armado iba con AP o alcon.
A los grises sumale el atrapamiento de piedras entre la llanta por lo justas que van, llantas de 18” olvidate, peso extra en masa no suspendida y lo mas importante es que cambia el tacto de oedal en la frenada, no hablamos de agotamiento, si no que no se sabe si es por electronica onque el punto de frenada cambia y hay gente con los grises que cambio a unos AP

Última edición: