Duda luz blanca e itv

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Hola a todos.

Puse hace poco los angel eyes - led66smd - y como la luz que dan es tan blanca y fuerte desentonan mucho con la luz amarilla de los faros originales bosch. Por cierto, los he llevado puestos y cuando he pasado por algun control de la guardia civil no me han parado.

Me gustaria cambiar las bombillas amarillas por otras blancas para que todo quede más uniforme y me interesaria saber cuales me recomendais para poner, y sobre todo si pasan la itv o si pueden pararme la guardia civil etc.

gracias

Pedro

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
¿Bombilla Blanca o Xenon?
Si no quieres movidas pon las bombillas de raylight que van muy bien y dan una luz muy bonita (no es blanca blanca ni tampoco azul), y luz de posicion de leds blancos.
Si quieres xenon (blanco= 4300k) tienes que poner regulacion automatica de altura y lavafaros, ademas de unos faros homologados para xenon

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Ruben111990;12147861 dijo:
¿Bombilla Blanca o Xenon?
Si no quieres movidas pon las bombillas de raylight que van muy bien y dan una luz muy bonita (no es blanca blanca ni tampoco azul), y luz de posicion de leds blancos.
Si quieres xenon (blanco= 4300k) tienes que poner regulacion automatica de altura y lavafaros, ademas de unos faros homologados para xenon

Hola.

Solo bombilla blanca.
Perdona pero no estoy muy puesto en esto.
Bombillas rayligh son la marca ? Las raylighht entonces las recomiendas para cortas y largas y la de posición de led. Alguna potencia concreta, precio, son faciles de encontrar ?

gracias por tu rapida respuesta

yue

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Raylight es la marca, son japonesas, no chinas como puede parecer por el envase.
Potencia lo normal 55w, si pones de 110w vas a quemar el reflector del faro y no son para uso de calle. Yo las encuentro en las tiendas de recambios, pide esas y si no las tienen que las pidan.
Las de posicion yo te recomiendo una "bombilla" de 10-12 leds SMD, no la tipica de led gordo (las de led gordo se funden facilmente y no quedan tan bien como las SMD)

estas son las raylight
xenon1hk2.jpg

y estas las de posicion (la de arriba a la derecha)
47176444834.jpg

las de posicion quedan chulisimas, las lleva un amigo en un golf 5 con xenon

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Ruben111990;12148044 dijo:
Raylight es la marca, son japonesas, no chinas como puede parecer por el envase.
Potencia lo normal 55w, si pones de 110w vas a quemar el reflector del faro y no son para uso de calle. Yo las encuentro en las tiendas de recambios, pide esas y si no las tienen que las pidan.
Las de posicion yo te recomiendo una "bombilla" de 10-12 leds SMD, no la tipica de led gordo (las de led gordo se funden facilmente y no quedan tan bien como las SMD)

estas son las raylight
xenon1hk2.jpg

y estas las de posicion (la de arriba a la derecha)
47176444834.jpg

las de posicion quedan chulisimas, las lleva un amigo en un golf 5 con xenon

Ruben, buena información, muchas gracias de nuevo. Voy a localizarlas. Por el aspecto tienen que quedar bastante bien con los angel eyes.

Saludos !!!

Pedro

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
te gustaran, te lo aseguro. Yo cuando me las enseñaron pense puff tuning del malo que feas tienen que quedar, pero cuando las vi puestas, apenas se notaban y encendidas son de lo mejor que e visto