duda lápiz usb para televisor

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Hola gente, una pregunta que tengo. Tengo esta televisión y entre las opciones que tiene de grabación por lápiz tengo una duda.
Sony BRAVIA HX920, la mejor pantalla de Sony y la más exclusiva | tusequipos.com

La tele me pide que para grabar, necesita mínimo un lápiz de 32GB. ¿tendría que comprarle un 2.0 o un 3.0? Es que esa información no me viene por ningún lado, compraría un 3,0, pero si el 2.0 hace lo mismo al no tener la tele ésta sopporte 3.0, pues mejor.

Tengo lápices de otra tele, pero son de 16GB 2.0, y la prueba no puedo hacerla porque al no ser de 32GB , no me deja grabar nada.

Un saludo y gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.443
¿El 2.0 a qué se refiere? ;-)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
he mirado los conectores, en mi pc tngo de los 2 tipos, y los q son 3,0 tienen unas patillas planas delanteras que son 5. Los que son 2,0 no tiene esas 5 patillas planas delanteras.
La tele lleva 2.0.

Otra duda que tengo...la tele trae un reproductor blu ray, pero claro, las películas en HD que descargamos que vienen en formato MKV no las lee, y las 3D ocupan demasiado como para grabarlas en formato físico.Así que tendría que sacar un cable HDMI desde mi pc hasta la ¿tv?¿lector bluray?. Si llevo el cable directo a la tele, ¿como hago para sacar el sonido por el home cinema de la televisión en vez de los altavoces normales de la tv?
me pilla un poco verde este tema.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.648
Con el dinero que vale esta tv ya podria llevar un reproductor integrado que reproduzca mkv como lo llevan la mayoria de tv's.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Boxer7;10612106 dijo:
Concretando.... La TV tiene USB 2.0 y tu PC USB 2.0 y 3.0. Así que tu duda queda aclarada.

La siguiente duda que planteas. MKV, HD, BR, y ... el rosario de la Aurora.
Lo más practico, al menos es lo que yo tengo instalado.

- VIDEO. Cable HDMI desde la Tarjeta gráfica del PC al TV. Con eso ya tenemos el video en la pantalla del Sony.

- AUDIO. Tienes dos alternativas. (Hay una tercera a través de HDMI, pero ni la desarrollo, dada su poca versatilidad y aprovechamiento.)
#1.- Cable de audio en formato stereo conector Jack o 2 RCA (según caso) hasta la entrada stereo de tu equipo de sonido.
#2.- Cable (bien en coaxial, bien en F. Optica) desde la salida de audio SPDIF del PC a la entrada SPDIF de tu equipo de Sonido.

No obstante aún necesitamos más cosas.
- Un lector/reproductor BlueRay en el PC
- Aplicación de reproductor multimedia. VLC es el más liviano y lo hay para W7, Mac, Linux.

NOTA: En mi caso, utilizo esta configuración en un Mac Pro con Lion, y solo me da satisfacciones. No hay video o audio que se le resista, y la calidad está asegurada por una tarjeta gráfica ATI HD-5850

<A href="http:// </p><p> </p><p>Uploaded with ImageShack.us" target=_blank>http://imageshack.us/photo/my-images/846/atiradeonhd58502.jpg/

Y el Audio por una tarjeta Creative X-Fi.

[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/98/9204soundblasteranium.jpg/"]

[/URL]

Buenas Boxer. Te comento, la televisión trae también un lector DVD/Bluray, pero éste no lee los MKV.
El PC lo tengo a unos 12-15 metros del televisor, con lo cual, tendría que comprar cableado bastante largo. Para el tema de reproducir, lógicamente reproduciría todo desde el pc, tanto las pelis en MKV y las que están en 3D.Tengo montada una GTX480 y reproduce 3D sin problemas, y de sonido monto también una Creative XFI para pasar el sonido con el cable de fibra óptica. La putadilla es esa, que tnego que comprar cableado bastante largo, y el HDMI para 3D vale un pastizal.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.443
Boxer7;10612106 dijo:
NOTA: En mi caso, utilizo esta configuración en un Mac Pro con Lion, y solo me da satisfacciones. No hay video o audio que se le resista, y la calidad está asegurada por una tarjeta gráfica ATI HD-5850

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/846/atiradeonhd58502.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Y el Audio por una tarjeta Creative X-Fi.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/98/9204soundblasteranium.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us[/URL]

¿Tienes esa tarjeta de sonido funcionando en un Mac Pro? ¿Qué controladores le metes? Necesitaría toda la información que me puedas dar, así como pantallazos del configurador MIDI y la posición de los altavoces. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.443
Es que quiero una tarjeta de sonido de seis canales porque la salida SPDIF del Mac Pro no me vale... ;-)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Señores, refloto el tema porque ya dispongo del cable HDMI para conectar desde la tarjeta gráfica de mi pc hasta la TV.
Lo conecto, le doy a la entrada de TV y bien, se ve. El problema es que con al poner el POWER DVD 11, una peli de 3D para tv 3D, me dice que mi gráfica no lo soporta. Y dispongo una GTX 480 que si lo soporta.
¿Alguien usa otro programa para películas 3D?