Duda ITV: ¿Problemas con pantalla Android 12.3" en F36 / F3x? ¿Os han tirado?

rucaal418

En Practicas
Modelo
418D gran coupe
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
12
Reacciones
9
Hola a todos, compañeros,


Hace más o menos un mes me animé a montar una pantalla Android de 12.3" en mi Serie 4 F36. La instalación quedó perfecta y estoy encantado, pero me está rondando una duda bastante importante de cara a la ITV.


Me han comentado (y he leído algún caso suelto) que últimamente en las ITV se están poniendo bastante tiquismiquis con las pantallas de 12.3" y de 14.9", echando coches para atrás con falta grave por el tema del campo de visión y porque rompen la línea visual del salpicadero.


Es cierto que en mi F36 la pantalla asoma un par de centímetros y la esquina inferior izquierda me tapa un poco la visión del propio capó, pero la vista de la carretera está totalmente limpia. Aún así, ya sabemos cómo funciona esto dependiendo del inspector que te toque.


Mi pregunta para los que lleváis pantallas de 12.3" en los F30, F32 o F36 es:


• ¿Habéis pasado la ITV recientemente con ella montada?


• ¿Os han puesto alguna pega o ni la han mirado?


• ¿Soléis hacer el "cambio táctico" a la original de 8.8" (que es solo quitar la moldura y dos tornillos) para curaros en salud ese día?


Quería saber vuestras experiencias reales y actuales antes de decidir si me lío a desmontarla cuando me toque o si voy tal cual.


¡Mil gracias de antemano por vuestra ayuda! Un saludo.
 

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
15.265
Reacciones
2.591
Eso es según el que te toque en la itv. Legal no es por así decirlo sería una falta grave ya depende de la suerte de cada uno
 
Arriba