DUDA FUGA DE ACEITE E60 530d

Modelo
Bmw 530d 2004
Reacciones
1
Buenas tardes,

Tengo un 530d de 2004, llevo meses con él y cada vez que he subido un puerto el coche empieza a oler a aceite quemado y tengo que parar y empieza a echar humo por el motor porque debe caer en el escape, me han dicho que puede ser la junta de tapa de balancines.
La duda que tengo es que el coche cuándo empieza con esto, el sonido de motor cambia empieza a sonar más gordo y comienza a echar fogonazos de humo negro acompañados falta de potencia al coger velocidad amaga un poco y luego sube.

A alguien más le ha pasado??

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.054
Pues tendrás que ver por donde esta la fuga de aceite.
Entre otras cosas porque si la detectan en la ITV no la pasaras.

Modelo
Bmw 530d 2004
Reacciones
1
Pues tendrás que ver por donde esta la fuga de aceite.
Entre otras cosas porque si la detectan en la ITV no la pasaras.
Itv me la ha pasado bien, sólo me lo hace en puertos y cuestas, ya he cambiado la junta de tapa de balancines y sigue tirando, el coche en los puertos empieza a oler a quemado, cambia el sonido y le cuesta tirar

angelgvillalba

En Practicas
Modelo
330cd 204
Reacciones
20
Lo del humo y sonido es relativamente normal al haber fuga porque entra aire no medido a la admisión, pero la fuga debe ser gorda entonces

Modelo
Bmw 530d 2004
Reacciones
1
Lo del humo y sonido es relativamente normal al haber fuga porque entra aire no medido a la admisión, pero la fuga debe ser gorda entonces
Pues me dijeron que estaba cayendo por la junta de tapa de balancines, la he cambiado y en cuánto he subido algún puerto me vuelve a pasar, el humo me sale por la parte del filtro de aire. En llano al coche le puedes apretar lo que sea que no falla.