Duda Fecha OBC primera revision

jaws500

En Practicas
Buenas tardes chicos, hay una cosa de mi nuevo 116d que me escama....mucho.
Mi coche lo recoji el dia 22 de Mayo de 2009, y en el tema de los Km me marca 26000 para la revision y llevo 2500 pero lo que relamente me parece extraño es que la fecha que aparece junto a ese 26000 es 03/2010
....la revisión no es en teoria a los 30.000 o 2 años??
es que si es asi....me falta un año, nose.
alguien puede aclararme algo?

Gracias de antemano.

Un saludo!

A

Aquelarre

Guest
tal vez tienes mal puesta la fecha en el OBC y se piensa que estas en el 2008?

jaws500

En Practicas
Aquelarre;7419042 dijo:
tal vez tienes mal puesta la fecha en el OBC y se piensa que estas en el 2008?

Si te soi sincero no me he fijado en ese detalle.... ahora cuando baje al coche lo miro....y si es eso te doy un premio jajajaja

Gracias!!!

jsagar

Forista Legendario
lo d q los km bajen mas rapido d lo normal depende d la conduccion, y lo d la fecha no tengo mucha idea, pero m extrañaria mucho q tu coche sea d marzo d 2008

jaws500

En Practicas
mirare lo del menu secreto porque la fecha esta puesta correctamente, voy a buscar el post del menu secreto, lo de los km lo "entiendo" habiendo leido lo de la conduccion y tal, pero la fecha... me extraña mas, echare un vistazo ahora. gracias!

pUllastre

Clan Leader
mira si puedes modificar esa fecha. con la opción de navegador, alguna "revisión" te deja cambiar la fecha. como la de la itv por ejemplo,

jaws500

En Practicas
he hablado con el comercial y me ha dicho que sera un error de fabrica, que vaya al conce que quiera, y me lo reprograman, así que esperare a agosto que quiero ponerle el aleron, y ya que hagan las dos cosas. en Madrid que conce me recomendais? (compre el coche en Lleida pero soy de Madrid)

Gracias!

Un saludo!

M

MARC82-S1

Guest
Lo de los Kilometros no te asustes, que pasa. Seguro que le tendras que pasar la revisión antes de los 30.000. Yo llevo ahora 18.500Km y me dice que tengo que pasar la revisión dentro de 8000Km o sea que hecha cuentas...En lo de la fecha veo que ya lo vas a solucionar.

Un saludo