Duda espejos retrovisores exteriores E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pacurro, 14 Nov 2022.

  1. Pacurro

    Pacurro En Practicas

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    La Costa
    Modelo:
    X5
    Buenas tardes, pues eso, tengo una duda sobre los anclajes de los cristales de los retrovisores, he podido ver que hay dos tipos de motores actuadores sobre el espejo exterior, he limpiado los de polvo los actuadores y el del piloto medio funciona bien, el de copiloto no marchaba bien despues de limpiarlo (antes fatal) lo desmonte y al final no funciona nada de nada, se oyen los motores funcionar pero no se mueve, cuantos versiones de estos "actuadores" hay??? Tengo que cambiarlo, pero mirando fuera del concesionario no encuentro casi nada, solo en ebay y menudos precios.....
    Otra cosa, el espejo izquierdo estaba en modo "oscuro" permanente, con lo que tambien he tenido que comprar otros espejos, ya que el izquierdo como digo estaba "oscuro" siempre, y el copiloto al desmontarlo habian puesto un espejo sin ningun tipo de conexion, dejando la clema colgado, pues eso, que he comprado dos espejos en autodoc "supuestamente" compatible con mi coche, pero a la hora de montarlo no terminan de encajar bien como los que lleva ahora y si los fuerzo saltan, quedandose colgados gracias a la clema sino irian al suelo.... aparentemten los anclajes son los mismo, mismas medidas y todo igual.... pero por mas que lo intente no consigo que se queden bien cojidos, he pensado en pegarlos....
    Alguno le ha pasado algo parecido???

    Gracias
     
    Última edición: 14 Nov 2022
  2. Artur bmwcrew

    Artur bmwcrew En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2022
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    Bmw e70 3.0d
    Hola. Si.
    Compré el motor de aliexpress.
     
  3. Pacurro

    Pacurro En Practicas

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    La Costa
    Modelo:
    X5
    Probare a buscar los motores en Aliexpress, los que yo tengo son diferentes a los que salen en el video que has puesto Artur, probablemente de ahi que los espejos que yo compre no encajasen, hoy me ha dado por pasar por el concesionario para comprar los motores y no los tenian, le he pedido precio y me han dado 210 € mas iva...... casi me da un sincope.... jajaja, me ha dicho que habia dos marcas y en eso he quedado en mirar y decirle la marca, si no encuentro nada mas economico tendre que pasar por el conce... pero tela que precios para un cacho plastico con dos motorcillos de na
     

Compartir esta página