Duda equipamientos F10

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
hola

estoy a punto de encargar un 530xd y tengo muchas dudas en cuanto a extras. He superado (creo) la fase en la que todo el equipamiento es imprescindible (fase superada al ver los precios en un oferta :yawinkle) y ahora estoy intentando decidir de una forma un poco más racional. Tengo seguros:

- El paquete de iluminación
- El paquete de comunicación
- Chivatos de aparcamiento y cámara de marcha atrás

Ya todo esto es una pasta...pero hay un extra muy caro que me llama mucho la atención: el sistema night vision. Yo conduzco muy poco por la noche precisamente porque me da mucho miedo confundir la carretera con una salida de ésta (cosa que ya me ha pasado).

Mi duda es por si alguno la tenéis....¿es realmente útil? ¿Sirve para conducir más seguro? ¿se usa?

Gracias de antemano!!! =D=

jgeer

En Practicas
Reacciones
15
Yo no lo tengo, pero sinceramente no creo que te sirva para evitar lo que dices. Está más destinado a la detección de personas o animales en la carretera.

Antes que el NightVision yo me pondría el Head-Up-Display, con la ventaja que lo disfrutas también por el día.

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Yo le pondía el asistente para luz de carretera y la opción 430, que son los 3 espejos antideslumbramiento, estas opciones son "relativamente" económicas.
El NightVision es bastante caro y de dudosa efectividad, por ese precio pondría antes el control de crucero activo. Yo llevo el Head-Up-Display y es muy útil, pero también vale una pasta.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
87
A mí los chivatos y la cámara me parecen muy útiles porque el coche es muy grande. Los utilizo mucho, aunque hay veces que tengo que superar la zona roja.

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Quintaesencia;10558838 dijo:
A mí los chivatos y la cámara me parecen muy útiles porque el coche es muy grande. Los utilizo mucho, aunque hay veces que tengo que superar la zona roja.

Ütiles no, son imprescindibles, es verdad el coche es muy grande y sin estas ayudas la cosa se complica bastante al maniobrar.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Para un trasto de 5m. el PDc es muuuy útil, para aparcar y para cuando pasas por sitios estrechos. Yo no sabría estar sin él.

El de comunicación, se puede poner . El de iluminación, si te sirve, yo lo tenía en el e60 y aquí no lo echo de menos.

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
Me habéis convencido y ya me he quitado de la cabeza el night vision...pero...como uno es un tío inquieto...me estoy pensando el HUD. :guiño:

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
spectre3;10563784 dijo:
Me habéis convencido y ya me he quitado de la cabeza el night vision...pero...como uno es un tío inquieto...me estoy pensando el HUD. :guiño:

Va muy bien, y además ahora es a todo color, una pasada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.026
Hifi dsp y los espejitos antideslumbrantes.

S

SILVER

Invitado
Yo le pondría cambio automático y el HUD, tengo los dos y van de maravilla, anque el control de distancia en aparcamiento también ayuda mucho dadas las dimensiones del coche.

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
Estoy a punto de hacer el pedido. Depende de cómo quede el tema económico final quiero perid HUD, internet y BMW apps. Pero claro, tiene que quedarme bien el tema de pasta :))

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
si un dia quieres reequipar ponte en contacto conmigo! salu2