Reihesechs;8470403 dijo:El E38 salió en pleno auge del V8. Fíjate que hasta los 730i E38 son V8.
begober;8472395 dijo:
Manolooooo, pos primero te la descargas en tu pc y luego la subes al foro jajajaja, (y yo soy muuu cortito con el ordeñadóoo jijiijiji, le tendremos que decir a Manol que nos dé un cursillo a los dos)otra cosilla del hilo en que estamos Bmw3301, ¿has ido a ver el de Carmona? Yo tú aunque no sea para comprar ninguno de los dos, iría a verlo, por que así tienes mas datos para poder hacer una comparaciñon, mas real, por que como te dije el de Carmona se ve que son reales, los kms(tiene libro y se sabe quien lo estrenó, que eso es mucho)y así ves como se desgastan y por donde, estos coches, yo es lo que estoy haciendo, ese es mi consejo,magugo;8474274 dijo:Muy agudo.
Por cierto, ¿la foto las has bajado de autoscout24?. En caso afirmativo, ¿como lo has hecho?
rafae34;8474500 dijo:Manolooooo, pos primero te la descargas en tu pc y luego la subes al foro jajajaja, (y yo soy muuu cortito con el ordeñadóoo jijiijiji, le tendremos que decir a Manol que nos dé un cursillo a los dos)otra cosilla del hilo en que estamos Bmw3301, ¿has ido a ver el de Carmona? Yo tú aunque no sea para comprar ninguno de los dos, iría a verlo, por que así tienes mas datos para poder hacer una comparaciñon, mas real, por que como te dije el de Carmona se ve que son reales, los kms(tiene libro y se sabe quien lo estrenó, que eso es mucho)y así ves como se desgastan y por donde, estos coches, yo es lo que estoy haciendo, ese es mi consejo,
El problema es que por aquí el cuero negro es igual a suicidio dentro de un mes, yo tenía la tapicería de cuero de bufalo en negro en el e34, y en cuanto pude la cambié por cuero en beig, y eso que la que llevo no es de origenGroovyDrifter;8476796 dijo:Yo de los tres me quedaba con el 745i gris. Por motor, equipamiento y color del cuero, de cara al mantenimiento del mismo. Tambien es un color exterior muy sufrido de cara al polvo y a la suciedad del dia a dia.
Tonytower;8473189 dijo:Mas sorprendido quedo. Del 3.0 había oido referencias a que fuese V8, pero me imaginaba que sería un motor mucho mas antiguo. Antaño se diseñaban así los motores, como por ejemplo el 2.0 6-L etc. Pero imaginaba que todos eran 6-L salvo los *40 y los *45.
Desde luego, soy un inculto. Y reconozco que creia conocer bastante bien la gama de automóviles de BMW, pero a la vista está que no es así.
Baso mis conocimientos en revistas que he leido y en mis años trabajando en un taller de servicio rápido asi que no he tenido mucho contacto con los V8
seryo;8465824 dijo:Yo, en cambio, si que me creo los km viendo ese asiento.
El cuero del e65 es muy sensible, si no lo nutres periodicamente se queda asi y esa especie de abombamiento del costado le pasa a todos los que he visto, conozco de primera mano 3 e65, uno con 86mil km, otro con 130 y otro con 190. El de 130 esta como ese o algo peor y el del 190 bastante cascado.
No se que hizo Bmw con el cuero de este coche.
.
magugo;8474536 dijo:Rafael el problema es que de autoscout24 no hay forma de bajarlo, o al menos yo no se bajarlo. Por ejemplo de coches.net o de segundamano, se bajan perfectamente pero desde autoscout yo no puedo, no me da la opción de guardarlo como imagen. Preguntaba por si hay algún truquillo para ello.
Pues a ponerse ya. Jajaja.bmw330i;8492741 dijo:de momento crios no jeje tengo 25 añitos aun jejejej bueno espero qe no vengan demasiado pronto ejjej
Alexanders;8495293 dijo:Pues a ponerse ya. Jajaja.
Seguro que tendrás ganas que los churumbéles te pongan el coche lleno perdido de trozos de galletas y chocolate.![]()
GroovyDrifter;8498741 dijo:Pues ale, si ya estas decidido, unas fotukis cuando lo tengas de presentacion para calmar a los mas cotillas...