Duda en Navigation Professional 16:9

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Hola a todos : los que llevais el sistema de navegacion profesional con pantalla 16:9, llevais cargador de 6CD's en el maletero ? O el cargador es opcional ?
Porque claro, si es opcional veo un poco tonteria llevar ese equipazo de navegador y un triste sintonizador de radio....

La duda me surge porque mi hermano se esta mirando por internet un coche con sistema de navegacion profesional con pantalla 16:9 y en ningun lado pone que lleve cargador de CD's....es posible que no lo lleve ?

Un saludo !!
Jordi

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
hola jordi yo llevo navegador y no llevo cargador en el maletero ya que mi pantalla trae lector de cd

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
496
No tiene nada que ver el navegador con el cargador de CD's. Pero no te preocupes, se lo puedes poner después porque viene la preinstalación hecha. Yo se lo puse aquí en España pues en el concesionario de Alemania me dijeron que me resultaría mucho más económico que no allí (me pedía 1000 euros).

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
TONI-2004 dijo:
No tiene nada que ver el navegador con el cargador de CD's. Pero no te preocupes, se lo puedes poner después porque viene la preinstalación hecha. Yo se lo puse aquí en España pues en el concesionario de Alemania me dijeron que me resultaría mucho más económico que no allí (me pedía 1000 euros).

los navegadores 16/9 en el e46 llevan detras de la pantalla, Cassete, MD, o CD, y no llevan preinstalacion de cargador en el maletero eso es un extra mas se lo puedes poner despues es muy facil y no muy caro, pero no lleva ni cargador ni preinstalacion.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Gracias por vuestra aportacion

Un saludo
Jordi