Duda en la compra

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Bienvenido, ese precio es sin transferencia ni garantía, yo en caso de ser diesel buscaría un post.

Saludos.

Reacciones
0
Me incluyen la transferencia y se quedan con mi Alfa gt , me sale a pagar 2400.Lo que escama un poco son los kilómetros y como nunca he tenido un bmw , no se como van de fiabilidad aunque supongo que es cuestion de suerte y de como se trate el coche . Al Alfa le he echo mas de 100000 km sin una sola avería , solo el mantenimiento de rutina

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Un alfa Gt y 2400 por un pre me parece que sales perdiendo dinero compañero...

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Paisano busca uno con menos años, tiene buena pinta aparentemente pero la vedad que pocos kilometros veo ahí para 14 años, y mas que la gran mayoria que en su día compro un 30d es para hacer muchos mas kms que la media que ha sacado ese coche por año. Si no tienes prisa sigue con la busqueda.
Un saludo

Reacciones
0
Watusy;12969177 dijo:
Paisano busca uno con menos años, tiene buena pinta aparentemente pero la vedad que pocos kilometros veo ahí para 14 años, y mas que la gran mayoria que en su día compro un 30d es para hacer muchos mas kms que la media que ha sacado ese coche por año. Si no tienes prisa sigue con la busqueda.
Un saludo[/QUOTE

he visto tu coche en tu avatar y me he dado cuenta de que veraneamos juntos, tengo un alfa gt burdeos , seguro que me has visto por alli...

la verdad es que estoy lleno de dudas con el coche, el viernes voy a verlo a ver que sale...

noega

Forista
Reacciones
2.757
JoseCarlosHuelva;12969306 dijo:
Watusy;12969177 dijo:
Un saludo[/QUOTE

he visto tu coche en tu avatar y me he dado cuenta de que veraneamos juntos, tengo un alfa gt burdeos , seguro que me has visto por alli...

la verdad es que estoy lleno de dudas con el coche, el viernes voy a verlo a ver que sale...

Si en tu fuero interno tienes tantas dudas vale mas que no lo compres , en caso de,dudua vale mas perder una buena oportunidad y no saberlo que arriesgarte y darte cuenta a posteriori que has hecho una mala compra. Sigue buscando hasta que encuentres una unidad con la que te encuentres comodo.

teclas

En Practicas
Reacciones
9
Yo no me puedo creer que una persona haga a ese tipo de coche menos de 8.000 km... Algo no encaja.

Reacciones
0
teclas;12969838 dijo:
Yo no me puedo creer que una persona haga a ese tipo de coche menos de 8.000 km... Algo no encaja.

esa es mi gran duda que el kilometraje pues no me cuadra, eso y que no se si son coches que suelan salir buenos o malos , por lo demás el coche me encanta.Ya os dire que sale mañana.

Al3x24

En Practicas
Reacciones
0
Por esos 4900 euros tienes bastantes 530d post incluso con el pack M..

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Al3x24;12970900 dijo:
Por esos 4900 euros tienes bastantes 530d post incluso con el pack M..

Tanto como bastantes... pero alguno hay solo hay que buscar bien y con tiempo. De este coche no me gusta que tiene los faros frontales cambiados (el intermitente no casa lo que puede ser indicador de accidente o que como yo el dueño se quedo a mitad de proceso de cambio de color de los intermitentes jaja) los kms como a otros foreros no me cuadran mucho.

Vas a pagar lo que pague yo hace un año por el mismo modelo con un año de garantia en servicio oficial y bastantes mas extras por lo que tampoco es un chollazo pero lo que no quiero decir que sea una unidad descartable sino que esta en precio o quiza un poco alto, no te costara encontrar otros similares de precio/equipamiento por lo que te aconsejo buscar algo mas

Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
La verdad es que es un gran dilema el tuyo. Por ese precio hay muchísimas unidades post, incluso de las últimas bien equipadas o incluso algún pack M equipadillo.

Aunque la unidad en cuestión que mencionas tiene una pinta estupenda y un interior bastante exclusivo para lo que se ve en E39, esos asientos sport con ese cuero blanco son una pasada, guapísimos, yo si pudiera sería la tapicería que le pondría al mío. Y exteriormente también tiene buena pinta, además con Shadow Line que le da un encanto mayor a esa combinación de colores que lleva.Aunque ese Shadow lo han puesto a posteriori, ya que no coincide con las molduras laterales.

En temas de equipamiento no va mal equipado, y además veo que lleva suspensión M por lo que será una gozada de llevar.

Lo que más me mosquea (a parte de los kms) son las llantas. Ten por seguro que ese coche no salió de fábrica con esas llantas. El modelo en cuestión de llantas es bonito, pero en E39 se ofrecía en 17 y no en 15 como parece que son esas réplicas cutres.

El mantenimiento y posibles averías de ese motor y carrocería (turbo, inyectores, silentblocks, etc...) si los kms fuesen reales y estuviese bien mantenido serían cosas muy lejanas.

Aunque si ha estado medianamente bien cuidado puede que tenga 70 o 100 mil kms y apenas notarse, son coches con una gran calidad interior y bien cuidados parecen nuevos. Yo me animaría a mirar el coche a fondo y a intentar ajustar un poco el precio.

Saludos y ya nos contarás

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
En el tema de los kilometros no te fies el mio es del 99 tambien y tiene 127000 reales, mi scooter tiene mucha culpa de eso.

Reacciones
0
Mañana voy a verlo.Voy "con los ojos críticos" por asi decirlo y desde luego no voy lanzado a comprarlo , voy a examinarlo bien a fondo y darle una buena en carretera y si veo lo mas mínimo que no me guste pues hay se queda y a echar el día en Puerto Banus poniéndome los dientes largos jajajajja.

Saludos y gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.599
No se ve mal.
Pero ese precio por ese pre ... no se que decir. Lo veo caro por lo que a primera vista lleva de equipamiento.
GELI///M;12971396 dijo:
La verdad es que es un gran dilema el tuyo. Por ese precio hay muchísimas unidades post, incluso de las últimas bien equipadas o incluso algún pack M equipadillo.

Aunque la unidad en cuestión que mencionas tiene una pinta estupenda y un interior bastante exclusivo para lo que se ve en E39, esos asientos sport con ese cuero blanco son una pasada, guapísimos, yo si pudiera sería la tapicería que le pondría al mío. Y exteriormente también tiene buena pinta, además con Shadow Line que le da un encanto mayor a esa combinación de colores que lleva.Aunque ese Shadow lo han puesto a posteriori, ya que no coincide con las molduras laterales.

En temas de equipamiento no va mal equipado, y además veo que lleva suspensión M por lo que será una gozada de llevar.

Lo que más me mosquea (a parte de los kms) son las llantas. Ten por seguro que ese coche no salió de fábrica con esas llantas. El modelo en cuestión de llantas es bonito, pero en E39 se ofrecía en 17 y no en 15 como parece que son esas réplicas cutres.

El mantenimiento y posibles averías de ese motor y carrocería (turbo, inyectores, silentblocks, etc...) si los kms fuesen reales y estuviese bien mantenido serían cosas muy lejanas.

Aunque si ha estado medianamente bien cuidado puede que tenga 70 o 100 mil kms y apenas notarse, son coches con una gran calidad interior y bien cuidados parecen nuevos. Yo me animaría a mirar el coche a fondo y a intentar ajustar un poco el precio.

Saludos y ya nos contarás
Esas llantas si salieron el el e39 en 15 16 17 y 18 pero en gasolina.
520i-528i
7x15 * 225/60R15 ET 20
7x16 * 225/55R16 ET 20
8x17 * 235/45R17 ET 20
8x17 * vorne 235/45R17 ET 20
9x17 * hinten 255/40R17 ET 26
8x18 * vorne 235/40R18 ET 20
9x18 * hinten 265/35R18 ET 24

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
Por poder puede tenerlos, pero sin libro, sin informes de Itv y siendo de un compraventa... Aunque lo que sí es verdad es que es un coche con el que fácilmente te puedes hacer el medio millón de kilómetros . Yo me cogía uno de los últimos e39 que tienen los faros, motor y alguna cosa más, un poco más modernos.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
530da del 99 con 110000km de un compraventa............
No gracias.
Por ese precio tienes muchas opciones en el mercado,
Ami esa unidad no me da nada confianza con ese kilometraje, ya que estos coches el que los compro en su dia lo hizo para hacerles kilometros, y menos de 9000 al año suena raro.

Yo buscaria mas, aunque no descartaria hacerle una visita por si suena la flauta y resulta que es un chollo de los que ya no se ven nunca.

Yo compre mi 530da de finales del 99 negro como ese hace un año, solo que sin cuero por 2700 euros transferido con 178000km muy reales, eso si me costo 4 meses encontrarlo.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101

Ahora mismo no caigo, pero si me ves, ya sabes...:drinkers

Ya nos cuentas que sensaciones te ha dado el coche.

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
teclas;12969838 dijo:

Créetelo. Yo soy uno de esos. Si no llueve.... moto. Si voy a la capital... el de mi mujer que es más fácil de aparcar. A comprar el pan... andando que es muy sano. No es coña, pero he llegado a tenerlo más de 2 meses sin usar. ¿Motivo?. Pretendo que me dure muuuuchos años. Lo poco que me pagarían por él es lo que vale mi coche para otro, pero para mi vale mucho. ES MI COCHE.

Al3x24

En Practicas
Reacciones
0
JoseCarlosHuelva;12969129 dijo:
Me incluyen la transferencia y se quedan con mi Alfa gt , me sale a pagar 2400.Lo que escama un poco son los kilómetros y como nunca he tenido un bmw , no se como van de fiabilidad aunque supongo que es cuestion de suerte y de como se trate el coche . Al Alfa le he echo mas de 100000 km sin una sola avería , solo el mantenimiento de rutina

Por tu alfa gt podrias sacar 4000 euros ligeramente vendiendolo

Ffv

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, a mi personalmente me parece un pelin caro, también dudaría de que sean los km reales, en cuanto de motor , un 10, mi padre tuvo uno y lo vendió con 420.000 km funcionando como un reloj

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Yo personalmente lo veo bastante caro, el coche tampoco esque valla muy equipado y los kilometros siendo un compra-venta le habran quitado al menos el doble.
Por ese precio seguro que tienes algunos en venta mas equipados e incluso con pack m y que te recogan tu coche.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
BMW850ALPINA;12975739 dijo:

El primero no es del 2001 ya que es pre, y además lleva la defensa delantera del post siendo el coche un pack M original, eso sólo puede oler a golpe y reparación cutre.

El segundo por dentro no tiene mala pinta y los kms parecen reales, pero me mosquea un poco el parachoques delantero que está bastante trillado, aunque omitiendo ese detalle no tiene mala pinta, un poco marronero eso sí.

Yo me quedaría con el tercero o el cuarto, parecen los más nuevos y mejor cuidados, el de 68.000 kms está impecabla y además por fuera es clavado al mío, lo que le da su toque. :descojon:

El último me mosquean un poco el popurrí de faros con Pack M aftermarket y además no va muy equipado para lo que se pide por él, no lleva si quiera xenón o obc, por ejemplo. Eso sí el interior es espectacular. Si le pudieras hacer una rebajilla de 1000€ me quedaría con ese.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Me hace gracia el penultimo el que pone lo de todos los extras y lo abres y no tiene ni xenon, ni tan siquiera MID xDD como me enfada la gente que pone todos los extras y estan mas pelaos que el culo de un mandril ...aun asi me parece el mas decente de todos porque no se ve nada toqueteao y bien conservado aunque bastante pasado de precio.

El resto ni fu ni fa, cuestan en torno a 5000€ y se ve que no han llevado buena vida (a uno le falta hasta un parasol, ya me diras como jodes eso otro es un pack m y le falta la defensa delantera que le pusieron la de un post, etc...) para mi un E39, no M5, para valer 5000€ tiene que estar en perfectas condiciones o bien tener un equipamiento muy alto y unas ciertas garantias pero un modelo normalito con mas de 250.000km declarados como esos y sin garantia y sin extras o con pocos no pago tanto...

Un saludo

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Por un Alfa GT el cambio tendria que sera pelo ... si preguntas un poco por correo electronico a unos cuantos vendedores quizas te lleves alguna sorpresa ...

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.598
Habría que saber mas datos de tu coche, pero yo a priori, no lo cambiaba por un coche de 14 años de un compraventa y además, teniendo que poner dinero. Me parece un muy mal negocio.