La verdad es que es un gran dilema el tuyo. Por ese precio hay muchísimas unidades post, incluso de las últimas bien equipadas o incluso algún pack M equipadillo.
Aunque la unidad en cuestión que mencionas tiene una pinta estupenda y un interior bastante exclusivo para lo que se ve en E39, esos asientos sport con ese cuero blanco son una pasada, guapísimos, yo si pudiera sería la tapicería que le pondría al mío. Y exteriormente también tiene buena pinta, además con Shadow Line que le da un encanto mayor a esa combinación de colores que lleva.Aunque ese Shadow lo han puesto a posteriori, ya que no coincide con las molduras laterales.
En temas de equipamiento no va mal equipado, y además veo que lleva suspensión M por lo que será una gozada de llevar.
Lo que más me mosquea (a parte de los kms) son las llantas. Ten por seguro que ese coche no salió de fábrica con esas llantas. El modelo en cuestión de llantas es bonito, pero en E39 se ofrecía en 17 y no en 15 como parece que son esas réplicas cutres.
El mantenimiento y posibles averías de ese motor y carrocería (turbo, inyectores, silentblocks, etc...) si los kms fuesen reales y estuviese bien mantenido serían cosas muy lejanas.
Aunque si ha estado medianamente bien cuidado puede que tenga 70 o 100 mil kms y apenas notarse, son coches con una gran calidad interior y bien cuidados parecen nuevos. Yo me animaría a mirar el coche a fondo y a intentar ajustar un poco el precio.
Saludos y ya nos contarás