Técnica Duda electroventilador

Astur_guille

En Practicas
Modelo
Serie 5
Registrado
26 May 2021
Mensajes
29
Reacciones
2
Hola buenas tengo un 520 2018 y me da la sensación de que el electrocentilador funciona muxo tiempo y muy a menudo hoy sin ir más lejos con 18,5 grados y haber callejeando un poco el electrocentilador puesto de seguido...e llegado a casa e parado dos minutos con el coche encendido e aparcado y el electro a seguido un buen trozo de tiempo encendído... En ningún momento la temperatura a subido. Es normal????
 

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Registrado
21 Abr 2019
Mensajes
216
Reacciones
89
Buenas.
Yo siendo de Asturias, también pensé lo mismo, pero no es por la temperatura del motor. Es porque sigue trabajando el filtro antiparticulas, que trabaja a mucha temperatura y me imagino que para controlar el calor de las demás partes del coche.
Saludos.
 

Astur_guille

En Practicas
Modelo
Serie 5
Registrado
26 May 2021
Mensajes
29
Reacciones
2
Ok ya decía yo si en Asturias estamos así en Sevilla un 27 de agosto tendre que tirar el coche.... Gracias
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.678
Reacciones
2.204
En mi M550i pasa lo mismo. Pero no me preocupa, es normal.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Regeneraciones del FAP. En el mío llegaba a hacerlas tan seguidas que lo escuchabas todos los días.
Comprobamos con el OBD los intervalos en los que hacia alguna regeneración y cuadraban con los kilómetros diarios que hace el cacharro.
 
Arriba