Técnica Duda electroventilador

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Astur_guille, 27 Ago 2021.

  1. Astur_guille

    Astur_guille En Practicas

    Registrado:
    26 May 2021
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 5
    Hola buenas tengo un 520 2018 y me da la sensación de que el electrocentilador funciona muxo tiempo y muy a menudo hoy sin ir más lejos con 18,5 grados y haber callejeando un poco el electrocentilador puesto de seguido...e llegado a casa e parado dos minutos con el coche encendido e aparcado y el electro a seguido un buen trozo de tiempo encendído... En ningún momento la temperatura a subido. Es normal????
     
  2. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.
    Yo siendo de Asturias, también pensé lo mismo, pero no es por la temperatura del motor. Es porque sigue trabajando el filtro antiparticulas, que trabaja a mucha temperatura y me imagino que para controlar el calor de las demás partes del coche.
    Saludos.
     
  3. Astur_guille

    Astur_guille En Practicas

    Registrado:
    26 May 2021
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 5
    Ok ya decía yo si en Asturias estamos así en Sevilla un 27 de agosto tendre que tirar el coche.... Gracias
     
  4. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    En mi M550i pasa lo mismo. Pero no me preocupa, es normal.
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Regeneraciones del FAP. En el mío llegaba a hacerlas tan seguidas que lo escuchabas todos los días.
    Comprobamos con el OBD los intervalos en los que hacia alguna regeneración y cuadraban con los kilómetros diarios que hace el cacharro.
     

Compartir esta página