Duda doble salida escape e92 320i

• Iniciador del tema matito
  • Fecha de inicio
M

matito

Invitado
Hola! como hago para poner salida separada si mi bateria esta donde debe pasar la segunda salida

M

matito

Invitado
la bateria de mi e92 esta en el lado opuesto donde pasa mi salida de escape, para ponerle otra salida y que quede simetico __O______O__ me han dicho en tienda que solo me pueden poner una cola de pega

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
matito;9223334 dijo:
la bateria de mi e92 esta en el lado opuesto donde pasa mi salida de escape, para ponerle otra salida y que quede simetico __O______O__ me han dicho en tienda que solo me pueden poner una cola de pega

paisano donde lo has llevado? un saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.759
matito;9223334 dijo:

Efectivamente, es así. En los 335 no hay problema porque los silenciosos van por el centro (entran porque el fondo del maletero tiene menor altura.
Si quieres simétrico a la salida que ya llevas (no simular las salidas de los 335) te harán un tubo mas largo por el hueco que queda entre el parachoques y la unión de éste tubo con la cola simétrica que pongas se hará por la parte superior de la cola, no por su trasera, no se si me explico :-k

Y por supuesto, el tubo si que es "real", o sea, que echa humo.

Yo lo llevo así :yes:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.869
Compra el hueco de maletero del 335i, salía barato.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.759
theMpower;9223891 dijo:
Compra el hueco de maletero del 335i, salía barato.

Pero eso solo sería necesario si quisiera poner un silencioso en posición central.
Para "imitar" la estética de las colas 335, no es necesario cambiar el fondo del maletero.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
jazza;9223595 dijo:
Efectivamente, es así. En los 335 no hay problema porque los silenciosos van por el centro (entran porque el fondo del maletero tiene menor altura.
Si quieres simétrico a la salida que ya llevas (no simular las salidas de los 335) te harán un tubo mas largo por el hueco que queda entre el parachoques y la unión de éste tubo con la cola simétrica que pongas se hará por la parte superior de la cola, no por su trasera, no se si me explico :-k

Y por supuesto, el tubo si que es "real", o sea, que echa humo.

Yo lo llevo así :yes:

Buenas tardes. Yo estoy en poner en mi 320d una salida en el lado de la batería. Todo el kit homologado cuesta con instalación unos 700 €. Desde el escape sacar un tubo hacia la derecha y poner el silencioso son unos 300 €.

Como sé que no va a correr más ni va a cambiar el sonido... no sé que hacer. Es mucha diferencia de pasta solo para que sea más bonito...

¿Tendrías alguna foto de la parte de abajo del coche para ver como te lo han hecho?

¿Has tenido problemas con la ITV?

Un saludo,

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.759
MalastiC;9224897 dijo:
Buenas tardes. Yo estoy en poner en mi 320d una salida en el lado de la batería. Todo el kit homologado cuesta con instalación unos 700 €. Desde el escape sacar un tubo hacia la derecha y poner el silencioso son unos 300 €.

Como sé que no va a correr más ni va a cambiar el sonido... no sé que hacer. Es mucha diferencia de pasta solo para que sea más bonito...

¿Tendrías alguna foto de la parte de abajo del coche para ver como te lo han hecho?

¿Has tenido problemas con la ITV?

Un saludo,

De mi coche no tengo, pero te pongo dos que serían muy parecidas a mi coche (estas son quad 2x2, las mías dual 1x2)

2r3ldva.jpg

i3x8ue.jpg

El problema está en que si no cambias silencioso, solo haces la "ñapa" de sacar dos tubos de la salida única del tuyo original, puedes tener problemas en la ITV
Mi silencioso está homologado para mi motor y tiene la correspondiente documentación, por lo que no debería tener problemas en la ITV. Aún no la he pasado, claro, pero si fuí a una para que me dieran un vistazo de la instalación y la documentación.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;9224499 dijo:
Pero eso solo sería necesario si quisiera poner un silencioso en posición central.
Para "imitar" la estética de las colas 335, no es necesario cambiar el fondo del maletero.
podias sacar una de las tuyas que veamos como van :butthead: a mi me gustaria poner un silencioso remus pero con una sola salida doble, como lo que llevo ahora mas menos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
manolo320;9226535 dijo:
interesante Mac, pero creo que este es el precio mas o menos por el que lo compro jazza sin subasta ni nada, bueno el suyo un poco mas caro por que era para dos salidas, otra duda: esto seria cortar mi silencioso montar este, comprar un pas de salidas ponerselas y ya esta no? habria que hacer algo mas?
¿cuando lo vas a hacer tu? :descojon:

No se por que precio andan, el enlace era solo para calentarte.
Yo no voy a hacer nada. No le he cambiado nada al coche desde que lo compré y espero que siga así

:weedman:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.759
manolo320;9226093 dijo:
podias sacar una de las tuyas que veamos como van :butthead: a mi me gustaria poner un silencioso remus pero con una sola salida doble, como lo que llevo ahora mas menos

manolo320;9226535 dijo:
interesante Mac, pero creo que este es el precio mas o menos por el que lo compro jazza sin subasta ni nada, bueno el suyo un poco mas caro por que era para dos salidas, otra duda: esto seria cortar mi silencioso montar este, comprar un pas de salidas ponerselas y ya esta no? habria que hacer algo mas?
¿cuando lo vas a hacer tu? :descojon:

No voy hacer fotos de los bajos, esas fotos son suficientemente explicativas :moon:

Y si, el precio ese era muy parecido, 450 aprox solo el silencioso y otros 350 los tubos y colas....

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
macguirre;9229153 dijo:
No se por que precio andan, el enlace era solo para calentarte.
Yo no voy a hacer nada. No le he cambiado nada al coche desde que lo compré y espero que siga así
:weedman:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
dejate que tenemos que hacer que zurre nuestro zepo como el de jazza, estamos juntos en esto :descojon::descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;9229180 dijo:
No voy hacer fotos de los bajos, esas fotos son suficientemente explicativas :moon:

Y si, el precio ese era muy parecido, 450 aprox solo el silencioso y otros 350 los tubos y colas....
levanta el coche con una mano y con la otra le haces la foto pues.