Duda desplazamiento menús IDrive

parris

En Practicas
Reacciones
20
Hola a todos.

Este es mi primer tema en el foro, y lo abro porque después de haber estado buceando en el buscador no he encontrado nada que me sirva.

Me pasa una cosa rara, o es que estoy haciendo algo mal, que también puede ser.

Mi coche es de 01/07 y tiene el navegador Profesional.

Resulta, que cuando tu entras en un menú, por ejemplo de canciones dentro de un CD, hay unas flechitas a la derecha, que cuando están activas, te indican que hay más líneas hacia abajo o hacia arriba respectivamente, como indicando que puedes seguir girando el mando para ir viendo las restantes líneas. Cuando llegas al final, el mando "hace tope" y las flechas desaparecen.

Pues bien, a mi me pasa, en algunos menús, como el listín de teléfonos o cuando tienes varias carpetas dentro de un CD, que cuando llegas al inferior, aunque la flecha te indica que hay más lineas (y tú sabes que hay más lineas) pues el mando hace tope igualmente y no deja bajar más.

¿Sabéis a que se puede deber?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues nunca me habia fijado,pero juraria que a mi cuando me llega al final es porque ya no hay mas,osea que funciona bien.Otra cosa es que en un cd puede ser que haya canciones o carpetas que el navegador no las lea,a mi esto si que me pasó una vez,creo que pasa cuando los titulos de la carpeta o la cancion son muy largos,porque subí el cd a casa y lo volví a grabar cambiando el nombre de la carpeta desaparecida por uno mas corto,al bajar al coche ya me lo leia,asi que supongo que era por eso ;-)

parris

En Practicas
Reacciones
20
Gracias gataka, pero, a mi me pasa por ejemplo con el listin telefónico, que empiezas a bajar y no pasa de las primeras líneas que están en pantalla y "hace tope" como si no hubiera más, cuando realmente hay más nombres en la lista.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
parris;8856080 dijo:
Gracias gataka, pero, a mi me pasa por ejemplo con el listin telefónico, que empiezas a bajar y no pasa de las primeras líneas que están en pantalla y "hace tope" como si no hubiera más, cuando realmente hay más nombres en la lista.

Eso puede ser porque tengas una letra seleccionada? por ejemplo la "A" y solo te apardcan los de la "A" y obiamente hay mas??

La verdad es que nunca me he fijado,pero creo que me aparece todo lo que busco.

parris

En Practicas
Reacciones
20
No, no, hablo de que cuando hay más opciones (porque yo sé que hay más y porque la flecha que te lo indica está activa) no te deja seguir girando...

F

Fortesdraz

Invitado
Si que tienes razón. A mi también me pasa, pero si "fuerzas" la ruedecita sigue bajando la lista. No te quedes con ella en la mano, pero pruebalo asi, creo que te funcionara...notaras como un crack, cada vez que baje un contacto de la lista.

parris

En Practicas
Reacciones
20
Gracias Fortesdraz,

No sé, la verdad es que no me atrevo a pasar del tope, porque hace exactamente el mismo tope que cuando ya no quedan más opciones.
No sé si es un fallo de programación del I-Drive o si que determinados formatos no son correctos (coincide siempre con el listin de telefonos y carpetas MP3 en CD's)