DUDA de Bombillas

franjohk

En Practicas
Reacciones
0
Hola, coy a comprar en el rincon del automovil todo el conjunto de pilotos blancos para mi coche. Pero ahora viene mi duda, para que no se vea el color amarillo de la bombilla?, cuales tengo que comprar. ???

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Hay unas lamparas que tienen el cristal plateado,mira a ver si la tienen en el ricon,;-).

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
..

pues si quieres ahorarte un dinerito ,la solucion mas barata es cojer y limarle o romperle una de las patas y ya esta,yo lo hice con unas y se aguantaban muy bien no tuve problemas,prueba!!!

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Quitarle los 180º dejas solo con una entrada ;-)

328ci

Forista
Reacciones
1.368
Eso mismo hice yo. Compre las bombillas direcatmente en la BMW (16 euros las dos). Le limas uno de los polos que vienen descentrados y la colocas.
El efecto es chulisimo! Yo las he puesto en los pilotos traseros.
A ver si subo alguna foto y lo veis...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
328ci dijo:
Eso mismo hice yo. Compre las bombillas direcatmente en la BMW (16 euros las dos). Le limas uno de los polos que vienen descentrados y la colocas.
El efecto es chulisimo! Yo las he puesto en los pilotos traseros.
A ver si subo alguna foto y lo veis...

oye viendo que tienes el 328i y el mini cooper s,dime!! el mini como se queda respecto al 328i?? lo pregunto para ver como iria con el mio.
Es que un compañero tiene uno y me esta picando,yo tengo el 325i(192cv) y creo que me lo llevaria por poco o iriamos iguales,en los primeros 100m ,despues creo que el 325i,le sacaria mas distancia,no??

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
lo de los pines no hay problemas le limas uno de ellos y sin problemas, yo llevo lamparas de Ford y sin problemas

pedrito

Forista
Reacciones
537
Lo de los pines, limas uno y sin problemas, ésta tarde he comprado las silver vision y dan buena luz, aunque algo se nota el naranja, no es como las otras que son más cromadas pero casi ni se ven lucir.

franjohk

En Practicas
Reacciones
0
Perdonar, pero no acabo de entender, le quitamos una patilla a la bombilla y el efecto en vez de ser amarillo es de otro color?, perdonar la ignorancia

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
franjohk dijo:
Perdonar, pero no acabo de entender, le quitamos una patilla a la bombilla y el efecto en vez de ser amarillo es de otro color?, perdonar la ignorancia

Se quita la patilla es para que entre en el portalamparas, no por quitarla cambia de color...
Lo que pasa que la bmw las venden con patillas a 180º y deben ser de 150º...
Saludos ;-)