Duda cv en 318d

• Iniciador del tema carloscc
  • Fecha de inicio
C

carloscc

Invitado
pacoml;9384452 dijo:
Vas a hacer una gran compra, ahora sólo te falta intentar conseguir algún detalle/extra del comercial o del concesionario...Ya nos irás contando :supz:

El del conce habló del parrot, pero en ese momento no le preste mucha atención ya que yo trataba de que conseguir una rebaja en el precio. Le insistire en lo segundo y que me aclare lo del parrot, porqué sinceramente no se a qué se refería.

Alguna idea de algún detalle/extra que pueda conseguir.

Un saludo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.768
Bienvenido! yo creo que si haces una conducción tranquila, tendras de sobra con ese motor...lo del parrot es un manos libres, pero no el original...podrías mirar de haber si le puedes sacar el de la casa, mas que nada porque no se ve nada

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
no son lo mismo 143cv BMW que 143cv AUDI o MERCEDES

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.945
kilian;9386366 dijo:
no son lo mismo 143cv BMW que 143cv AUDI o MERCEDES

Claro,pesa mas un Kg de Hierro que de paja :mus-

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.945
carloscc;9384506 dijo:
El del conce habló del parrot, pero en ese momento no le preste mucha atención ya que yo trataba de que conseguir una rebaja en el precio. Le insistire en lo segundo y que me aclare lo del parrot, porqué sinceramente no se a qué se refería.

Alguna idea de algún detalle/extra que pueda conseguir.

Un saludo.

Mira a ver si puedes "conseguir" uno de estos dos paquetes.Si no te los regalan yo los pagaría.
Por lo que cuestan son para mi,casi imprescindibles.

Paquete de compartimentos y el paque te de iluminación unos 400€ las dos cosas.El primero es muy practico y el segundo queda muyyy bien.
Recuerda que los asientos traseros abatibles,es un extra.De serie no se pueden tumbar y reequiparlo es caro.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Yo no sé exactamente la diferencia, pero hace cosa de un año probé con mi padre el insignia diesel, el 2.0 de 160 cv...y eso no tiraba...
He probado el bmw 320d 163 cv ED y tiraba mil veces más...en lo que a "patada" se refiere, los caballos de opel no son los mismos que los de bmw...Supongo que unos serán pura raza y los otros serán mestizos xD :descojon: