Duda con una Alpine IDA X-100

D

dR69

Invitado
Buenos dias amigos!!

Veréis, tengo un "problemilla": El caso es que tengo montada desde hace un año y medio más o menos una radio Alpine IDA X-100 en mi serie 1 y va de escándalo. Tengo conectado un iPod video de 30GB y también va bien pero aquí es donde tengo el problema. De vez en cuando (pero muuuy de vez en cuando) se queda pillado el iPod y me toca desengancharlo y dejarlo hasta que se agota la batería (sobre un dia o dia y medio). Luego lo conecto y va genial, hasta que al tiempo le vuelve a pasar.....

Lo que quiero que me respondáis es: Cuando le pongo fotos a los mp3 me aparecen correctamente en la pantalla de la radio como si fuera la del iPod, pero viendo los problemas, aunque de vez en cuando, que me da me estoy pensando comprar un pen drive y conectar el pen en vez del iPod. El caso es que he probado con un pen que tengo más pequeño pero las ilustraciones no se ven en la pantalla (y sí las he puesto a las canciones mp3). Me gustaría que me comentárais a ver si alguien sabe como se soluciona eso y que se me vean las ilustraciones con el pen drive!!!

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Puede ser que el procesador del Ipod se sature y se quede colgado. El problema de usar un pen es que no es reproductor. Lo suyo seria que te buscaras un disco multimedia y lo conectaras a al entrada del Ipod.