Técnica Duda con sensor de pastillas al sustituirlas

Modelo
x1 f48
Reacciones
5
Buenas!

Me toca cambio de pastillas y me han comentado que si monto sensores que no sean bmw tendre problemas con la garantia, sabeis algo al respecto?

Saludos y muchas gracias

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Lo dudo. El sensor no se distingue tanto y no es que sea algo muy fundamental y que tenga que ver con nada que se pueda estropear.
Dicho esto, a mi el “pirata” no me funciono......

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.508
por logica..pierdes la garantia de los frenos....

pero NO del resto del coche.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.508
por cambiar un consumible?, si cambias las escobillas pierdes la garantia del motor del limpiaparabrisas?

pues no puedes quejarte de ruidos, o de que saltan o de que limpian mal..,, o etc..etc...etc...

si cambias las pastillas pierdes la garantia relativa a eso.. .es lógico,, sobretodo no usando sus productos.

otra cosa es el tema legal...pero ya seria lelgar alli y tener el NO por respuesta.. y luego pasar por la justicia para reclamar lo que dice la ley.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
No pierdes garantía de los frenos porque es algo a que ya no tiene garantía de ningún tipo llegado a la altura de sustitución de pastillas.
Una vez pasados 30.000-40.000km no hay muchas cosas que reclamar relativo a los frenos.
Nadie te va a negar nada relativo a garantía por un sensor paralelo. Es un elemento pasivo que, como mucho, simplemente no funciona.
Es idéntico a las escobillas. Nadie se pone tan quisquilloso con eso, sería muy absurdo. Además la garantía como tal, no te la podrían negar si es un elemento compatible, con sus homologaciones y todo el rollo.