Duda Duda con multa de radar

Tema en 'Radares' iniciado por fran3030, 23 Abr 2014.

1. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Al final he pagado, debería haber recurrido pero si pierdo y se va a 400 euros pues Jod* más la verdad! y bueno como probablemente si iba a esa velocidad pues ajo y agua, el dinero una vez pagado tiene un pase pero lo de los puntos me tiene un poco nervioso, me quedan 8 , ¿ cuándo se recupera alguno ? 2 años ?

Salu2

A Gus y tronco39 les gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.425
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    2 ...o 5 años sin infracciones graves...que todas las de velocidad lo son. Suerte!

"Transcurridos dos años sin haber sido sancionado en firme en vía administrativa por la comisión de infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos, los titulares de permisos afectados por una pérdida parcial de puntos recuperarán la totalidad del crédito inicial de puntos. No obstante, en el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de tres años"

3. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Que te lías Gus, son 2 años para recuperar los puntos en caso de infracciones graves y 3 años para las infracciones muy graves, no 5. biggrinbiggrinbiggrin

4. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi opinión esa multa debería de ser nula, pero también tengo claro que sólo la tildarían de nula en un procedimiento penal en el cual llevarás un perito.

No es la primera vez que por un tema parecido al que dice Jiro, velocidad medida y foto y su diferencia espació temporal invalidan la foto y por ende la prueba de cargo.

Espero que la hayas pagado con el descuento.

Un saludo

5. Alfredo630i

Alfredo630i En Practicas

Me Gusta:
    2
    Una putada.

Compartir esta página