Z3 Duda con las medidas de las llantas

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.596
Lo habia pensado pero tuve una mala experiencia con unos separadores en otro coche y de momento lo dejare asi.
De todas formas como finalmente le voy a poner cubiertas mas anchas detras (245), supomgo que quedaran algo mas afuera.
Ya veremos...
Gracias por la recomendacion
Que problema tuviste

RMRG

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
22
Compre el año pasado un jeep wrangler tj y al de unos dias con el, en un centro comercial; iva despacio y empezo a hacer ruidos extraños, y al de unos metros...se sale la rueda delantera izquierda rodando por delante del coche!. Como en las peliculas pero por suerte iva bastante despacio.
El coche cayo de ese lado al asfalto y la rueda siguio rodando hacia delante.
Cuando recogi la rueda, vi que era el separador de aluminio .Que habian cedido los agujeros de tope de los tornillos.
Solo fue el susto pero me llega a pasar en la autovia con los niños y no quiero pensar que hubiera pasado.
Ya se que el jeep habran sufrido los separadores fuertes esfuerzos en el monte y que en el Z3 solo los pondria atras pero de momento no quiero accesorios peligrosos. prefiero

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.596
si los pones de doble centraje, el tornillo es pasante por lo que si no se parten los tornillos, por muy malo que sea el separador al final solo es como una arandela gorda.

en tiendo que ese separador era de doble tornillería... a mi esos no me terminan de convencer.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Gracias por la ayuda, ya os pondre alguna foto si finalmente las pillo.

RMRG

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
22
Efectivamente eran , como dices, separadores contornillos incluidos.
Los que tu comentas me parecen mas seguros pero de momento voy a ver como me queda asi el coche y luego vere...
Gracias.

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Ya he comprado ls llantas!

Tengo en casa ya las 17” 8 et 20 que pondré detrás, que medida de centrador necesito?
Y delante están de camino 17” 8 et 34, aquí tampoco sé si necesito centrador, como puedo averiguarlo? Prueba y error? Si es esto último como mido para saber que centrador necesito?

Gracias por la ayuda!
5dc4d44659f0eff47085f011bef92803.jpg