Buenas noches!!! Hoy me apareció este fallo en mi coche, el del tubo con partículas y un ventilador Tras intentar buscar el codigo, no fue posible, solo encontré esta fecha que ya está pasada. Alguien tiene idea de que puede ser el fallo? Es un 318i E90 del 2007. Muchas gracias!!!
Depende de lo que sea y si te buscas la vida o no para arreglarlo. Algo deberias de notar desde luego.. Como van las bujias, filtro de aire que es lo mas barato de cambiar.
Gracias!!! Le pasaré la máquina de diagnosis y a ver qué me dice... Esperemos que no sea mucho la broma...
Ayer pasé el lector de un amigo y me da dos fallos... P0139 y P0159, ambos de un sensor de oxígeno... Se encuentra en el tubo de escape no? Se puede conducir distancias cortas hasta solucionarlo? Gracias!!!
Los has cambiado tu sin pasar sin mecánico? Se encuentran en el tubo de escape? He de morir en BMW para comprar estos sensores, no? Gracias!
No es muy complicado pero a mi me lo hacen en taller. Para la sonda lambda no es i precindible ir al concesionario pero sí comprar un buen recambio.