Duda Duda con el spoiler del pack M

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Pedí hace poco el paragolpes trasero con su correspondiente spoiler me llegó ayer pero he descuebierto que el hueco que trae para el tubo de escape es muy pequeño :S y yo tenia pensado ponerle un colin con doble salida es decir con dos tubos . Hay alguna solución? o tengo que poner si o si un único tubo ya que solo cabe uno ahora mismo.

Muchas gracias de antemano.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Pedí hace poco el paragolpes trasero con su correspondiente spoiler me llegó ayer pero he descuebierto que el hueco que trae para el tubo de escape es muy pequeño :S y yo tenia pensado ponerle un colin con doble salida es decir con dos tubos . Hay alguna solución? o tengo que poner si o si un único tubo ya que solo cabe uno ahora mismo.

Muchas gracias de antemano.

Puedes colgar una foto compa?? porque yo tengo que poner el de dos tubos y tengo ahora escape con uno. Creo que te han dado el del serie 1 m primera serie si no me equivoco

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Puedes colgar una foto compa?? porque yo tengo que poner el de dos tubos y tengo ahora escape con uno. Creo que te han dado el del serie 1 m primera serie si no me equivoco

ahí la tienes. La única solución es cortar no?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Si bro ese tiene pinta de ser de paquete m primera serie. Pero wue me corrijan si me equivoco

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Si bro ese tiene pinta de ser de paquete m primera serie. Pero wue me corrijan si me equivoco
Entonces tansolo puedo poner un unico tubo con una unica salida no? me olvido de colocar dos tubos en la salida.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Creo q como no lo cortes si, espera ver que nos dicen jeje

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Creo q como no lo cortes si, espera ver que nos dicen jeje
Si lo corto tendría problemas con la itv? o algo estoy encabezonado en los dos tubos porque uno solo no me gusta :/ aparte el hueco es super pequeño no me deja poner ni uno solo grande.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Yo en su día corte el mio ya que le puse doble salida y con diametros muy grandes. He pasado la itv siempre sin problemas y con la cola cambiada.

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Yo en su día corte el mio ya que le puse doble salida y con diametros muy grandes. He pasado la itv siempre sin problemas y con la cola cambiada.
Por fin alguien que le ha pasado algo como amí esque estoy muy rayado ajaj donde lo cortaste o como para que no quede mal

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Lo corté en un taller de chapa y pintura con una dremel pneumática y con mucho pulso. Luego repasé las zonas cortadas con una lija muy fina.