duda con el antiradar

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
hola compis,tengo una duda en comprarme un antiradar me podria aconsejar alguien de alguno bueno en realidad? que vea los mobiles los fijos las camaras esas que miden la velocidad de un punto a otro etc.me dijieron que el MINI COYOTE va bien.alguno asi bien de precio y que vea casi todo bueno y si se puede pues legal que tampoco tengo mucha ideea de cuales son.salu2

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
la verdad ke de el tema no se mucho, yo tengo uno que viene instalado con el gps y la pantalla tactil y si ke me detecta los radares mobiles y los ocultos tambien.
Vienen muchos, lo unico pasarte por alguna tienda y verlos en directo para luego decidir.
sds

Reacciones
0
Compi ojito!!!, que los radares láser a dio de hoy son indetectables por estos artilujios, asi que tener cuidao.

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Los laser son indetectables a no ser por un inhbidos
Si te interesa un beltronic 975 r mandame un privado
Tengo que venderlo para comprar la susp

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Jo pues si van a cambiar de ley que vamos hacer???salu2

Shairer

En Practicas
Reacciones
2
Todo inhibidor es Ilegal... luego depende de la pasta que te quieras gastar así te dará la distancia.. los únicos que no pilla nadie son los lasers puesto que te pillan justo en delante..

los normalitos te avisan con 100 metros y ni eso.. y te salen sobre 300€ y luego tienes los buenos de 1000 para arriba que te avisan casi con medio kilómetro...

Ahora mismo no me acuerdo pero esta tarde te diré los que monta Ferrari y Lamborghini de serie en sus coches.. que te avisan a 1 km de distancia. pero de los 1400€ no baja..

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
yo he visto un anuncio donde ponia que EL MINI COYOTE que pariba que muy bueno que no sey que pero creo que el mejor hablando de normalitos es el que tiene ese forero en venta BEL975R creo algun consejo??gracias

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Movido al foro Radares.

Un saludo.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
OK GRACIAS...no sabia donde publicarlo....gracias..un saludo

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Shairer;11296503 dijo:
Ahora mismo no me acuerdo pero esta tarde te diré los que monta Ferrari y Lamborghini de serie en sus coches.. que te avisan a 1 km de distancia. pero de los 1400€ no baja..

Ningún coche trae detector de fábrica, a ver si cuidamos un poco lo que decimos.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
santy galicia;11293635 dijo:
Los laser son indetectables a no ser por un inhbidos
Si te interesa un beltronic 975 r mandame un privado
Tengo que venderlo para comprar la susp
con eso si ke hay ke tener cuidado ke es ilegal y las multas son de un par de miles de euros.

Alfredo630i

En Practicas
Reacciones
2
A Shairer, porfa manda los datos de esos antiradar cuando los sepas.
Como bien han dicho los inhibidores de laser solo te sirven para coches con laser (Estos son ilegales, y ademas los coches con laser son los menos).
Los detectores de radar son "legales" por la cagada a la hora de publicar la ley y te avisan con cierta antelacion (En algunos casos y sobre todo en caso de radares bien orientados con casi nula antelacion).
Mi consejo es un buen detector de radar (Si quieres ir completamente cubierto debes de poner tambien un inhibidor de laser) con lo cual vas cubierto para todo.

Reacciones
0
Alfredo630i;11304863 dijo:
A Shairer, porfa manda los datos de esos antiradar cuando los sepas.
Como bien han dicho los inhibidores de laser solo te sirven para coches con laser (Estos son ilegales, y ademas los coches con laser son los menos).
Los detectores de radar son "legales" por la cagada a la hora de publicar la ley y te avisan con cierta antelacion (En algunos casos y sobre todo en caso de radares bien orientados con casi nula antelacion).
Mi consejo es un buen detector de radar (Si quieres ir completamente cubierto debes de poner tambien un inhibidor de laser) con lo cual vas cubierto para todo.

A día de hoy los únicos que son indetectables sin gastarte una pasta gansa (hablamos de más de 6.000 €) son los inhibidores de autovelox, y sinceramente no creo que nadie se la juegue con eso.

Para el forero que habla de los laser de frente... explicarle que cuando se monta el inhibidor laser, se monta un display delante y otro detrás. Y para eso Laser Pro Park, es de lo mejor que hay.

S

Spreant

Invitado
David-AC;11302200 dijo:
Ningún coche trae detector de fábrica, a ver si cuidamos un poco lo que decimos.

Pero es Voxpopuli (al menos en Barcelona) que si lo pides en el concesionario te lo montan antes de hacer tu primer km...

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
buenooo...yo preguntaba de algun normal y que no gastarse uno mucha pasta....como un mini coyote o asi...que en la tele sale bien que ve todo....ahora no sey si es verdad pero en fin para un presupuesto de 200 euros mas o menos alguno bueno entonces (no muy bueno que ya veo que se va de presupuesto)que avra???salu2

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.302
Por 200€ no se que habra..., pero te aseguro que te volveras loco con las falsas alarmas...

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
ok muchisimas gracias ya buscare alguna solucion....salu2