duda con consumo 520d 525d???

BMWorks

Baneado
Baneado
TXURDI;10579146 dijo:
Bueno,pues nada,se puede cerrar el post.No hay diferencia entre el 20d y el 30d.
En ciudad el 30d anula 2 cilindros cuando está a ralentí y en carretera anula 4 para que consuma menos que el 116d.
Que mania de confundir a la gente intentando vender algo que no es real y lo peor de todo,que lleguemos a creernos nuestras propias mentiras.

Eres un listo pero que no sabes nada!!!
He dicho que será mínima, pero no 3 litros como comentan. Aparte que yo llevo 255 atrás en 18", algo influirá si el 320d e90 va con su 16" de 205.

Manía dice... la mania la tienes tú de intentar quedar bien siempre criticando a tu antojo sin tener ni p*ta idea de nada, que no tienes ni coche seguramente, vas en monociclo:descojon:

Yo no vendo nada chaval, mi coche me lo quedo para mi y tan agusto.
Si tú has conducido muchos 330d (que lo dudo) quemados que gastan mucho, lo siento pero no es el caso del mio.
Para qué me voy a engañar a mi mismo, es lo que hay y lo cuento tal cual...

Y que cada uno haga lo que quiera,aqui nadie vende nada,solo opinamos, ni soy compraventa,ni tengo mi coche en venta ni gano nada con decir que MI 330cd consume lo que consumen algunos 320d....

TXURDI

Clan Leader
BMWorks;10580138 dijo:
Eres un listo pero que no sabes nada!!!
He dicho que será mínima, pero no 3 litros como comentan. Aparte que yo llevo 255 atrás en 18", algo influirá si el 320d e90 va con su 16" de 205.

Manía dice... la mania la tienes tú de intentar quedar bien siempre criticando a tu antojo sin tener ni p*ta idea de nada, que no tienes ni coche seguramente, vas en monociclo:descojon:

Yo no vendo nada chaval, mi coche me lo quedo para mi y tan agusto.
Si tú has conducido muchos 330d (que lo dudo) quemados que gastan mucho, lo siento pero no es el caso del mio.
Para qué me voy a engañar a mi mismo, es lo que hay y lo cuento tal cual...

Y que cada uno haga lo que quiera,aqui nadie vende nada,solo opinamos, ni soy compraventa,ni tengo mi coche en venta ni gano nada con decir que MI 330cd consume lo que consumen algunos 320d....

Si lees bien te comentan que la diferencia de 3 litros es en ciudad y en carretera suele ser cerca de un litro,a veces ni eso dependiendo de la velocidad.
Así que eso de que tu coche es el único 330d del mercado que gasta como un 20d te lo crees tu y tan contento,pero no intentar que se lo crean los demás sabiendo que es mentira....
No tengo mas que bajar al garaje y montarme en uno y en otro,lo se de primera mano y bastantes años antes de que tu compraras el tuyo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
kunny13;10580078 dijo:
Pués seré un " moñas" como dicen por ahí, el coche nuestro un 525d
( automático) del 2008 con 36.000Km actualmente, no pasa de 7'5 en ciudad. Y en carretera extrictamente a 110/120Km/h, se queda en 5'5 / 6'2 L a los 100. No voy despacio ni de carreras. Después de 11 coches, y ya lo he comentado más de una vez, con ningún coche he logrado estos consumos. El anterior a este un Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170cv, haciendo los mismos recorridos diarios, no bajaba de 9L en ciudad, ni de 7 en carretera.

Lo que más me sorprendió de este coche es su consumo para lo que es.
Y no gano ni pierdo nada por decirlo. si gastara más lo diría por no estar contento, pero como no es el caso.................pués eso.

Dije post moñas biggrin
Pero vamos, no se en que ciudad vives, pero poco trafico hay, pues en Madrid no suelo bajar de los 10 litros....

-- Sent from my Palm Pixi using Forums

Alberto(Lagu)

Clan Leader
jesus.d;10577695 dijo:
hola a todos queria ver si me aclarais unas dudas tengo un 330d e46 y un 320d e90, hay mucha diferencia entre los dos, estoy pensando en cambiar a un serie 5 de finales del 2007 hacia adelante estoy entre 520d y el 525d de 177 y 197cv lo quiero touring y manual, queria saber los consumos que hacen los vuestros, hago bastantes km y el 330d mio traga de 2,5 a 3 litros mas que el 320d. el 530d lo descarto sin dudarlo. os agradeceria que me comentaseis vuesta opinion, no se si me habre explicado bien? un saludo

Sin duda pasate a los 6 cilindros, cogeria el 525d 197 CV sin ninguna duda.
Saludos.

jordigm507

Forista Senior
josantonio bmw;10578028 dijo:
Buenas, yo tengo el 525d y le saco una media de 10.7 pero casi siempre estoy callejeando.
Cuando voy por autopista 8.5

por autopista 8,5.... y menos yo saco esas medias con el mio a 180

jordigm507;10580853 dijo:
por autopista 8,5.... y menos yo saco esas medias con el mio a 180

Pero claro, por las autopistas que yo cojo tienen muchos desniveles así que esas medias variarán, pero vamos que a una media de 140 no lo bajas tu de 7.5 litros.

BMWorks

Baneado
Baneado
TXURDI;10580331 dijo:
Si lees bien te comentan que la diferencia de 3 litros es en ciudad y en carretera suele ser cerca de un litro,a veces ni eso dependiendo de la velocidad.
Así que eso de que tu coche es el único 330d del mercado que gasta como un 20d te lo crees tu y tan contento,pero no intentar que se lo crean los demás sabiendo que es mentira....
No tengo mas que bajar al garaje y montarme en uno y en otro,lo se de primera mano y bastantes años antes de que tu compraras el tuyo.

n_real_madrid_humor-897697.jpg

Según datos oficiales, el 320d e90 tiene de consumo en ciudad de 7,8L/100km y el 330cd de 9,1. Según mis cálculos matemáticos la diferencia es de 1,3 L.
Respecto al consumo combinado el 320d da 5,7L a los 100 y el 330cd 6,6L que haciendo una simple operación sale una diferencia de 0,9L a favor del 320d e90............
A ver dónde están esos 3L de diferencia

zas-en-toda-la-boca.jpg

TXURDI

Clan Leader
BMWorks;10581519 dijo:
n_real_madrid_humor-897697.jpg

Según datos oficiales, el 320d e90 tiene de consumo en ciudad de 7,8L/100km y el 330cd de 9,1. Según mis cálculos matemáticos la diferencia es de 1,3 L.
Respecto al consumo combinado el 320d da 5,7L a los 100 y el 330cd 6,6L que haciendo una simple operación sale una diferencia de 0,9L a favor del 320d e90............
A ver dónde están esos 3L de diferencia

zas-en-toda-la-boca.jpg

Y según los datos oficiales un m3 e92 está de media en 12 litros y normalmente hay que sumarle otros 4.
Y que en extraurbano son 9 y le dices a algún dueño de m3 e92 a ver que consumos de 9 hace cuando va suave....
Pero nada,puedes ir contando a la gente que un 330d consume igual que un 320d,y lo mas cojonudo que lo haces en un foro de BMW,en que tenemos todo mas que comprobado y en mi caso de primera mano que dispongo de los 2

BMWorks

Baneado
Baneado
TXURDI;10581595 dijo:
Y según los datos oficiales un m3 e92 está de media en 12 litros y normalmente hay que sumarle otros 4.
Y que en extraurbano son 9 y le dices a algún dueño de m3 e92 a ver que consumos de 9 hace cuando va suave....
Pero nada,puedes ir contando a la gente que un 330d consume igual que un 320d,y lo mas cojonudo que lo haces en un foro de BMW,en que tenemos todo mas que comprobado y en mi caso de primera mano que dispongo de los 2

Eres patético, no tienes argumentos y te da miedo ver la realidad,porque no te gusta nada quedar de "ingnorante" o que los demas sepan más que tú.

Ahora resulta que tú sabes cuántos L hay que sumarle a las pruebas oficiales de consumos,que he visto en más de una página diferente...

En fin... nene sácate el carnet y luego nos comentas qué consume el Peugueot HDI de la autoescuela,por lo menos harás bastante ciudad y lo sabrás de primerísima mano!

TXURDI

Clan Leader
BMWorks;10581615 dijo:
Eres patético, no tienes argumentos y te da miedo ver la realidad,porque no te gusta nada quedar de "ingnorante" o que los demas sepan más que tú.

Ahora resulta que tú sabes cuántos L hay que sumarle a las pruebas oficiales de consumos,que he visto en más de una página diferente...

En fin... nene sácate el carnet y luego nos comentas qué consume el Peugueot HDI de la autoescuela,por lo menos harás bastante ciudad y lo sabrás de primerísima mano!

Que me insulte un poligonero cani como tu....lo peor de todo es que tengas la sensación de que me importa algo lo que me dices.
Mira a ver si consigues engañar a unas chonis que es a los únicos que conseguirás comer el tarro.
Por cierto,eres muy rápido insultando,pero pensando se nota que vas a tirones.
No pierdas el tiempo escribiéndome que paso de ti.

BMWorks

Baneado
Baneado
TXURDI;10581678 dijo:
Que me insulte un poligonero cani como tu....lo peor de todo es que tengas la sensación de que me importa algo lo que me dices.
Mira a ver si consigues engañar a unas chonis que es a los únicos que conseguirás comer el tarro.
Por cierto,eres muy rápido insultando,pero pensando se nota que vas a tirones.
No pierdas el tiempo escribiéndome que paso de ti.

¿Qué significa choni?

Es algo malo? Algo bueno?

Seguramente también lo sepas por experiencia propia, y no lo digas por decir ni tampoco de oidas...:descojon::descojon::descojon:

Yo te he aportado datos que aparecen en páginas de internet, tú no has aportado nada, solo sabes intentar quedar bien diciendo que si vendo que si engaño...pero en realidad el que se engaña eres tú !!!
Tanto que dices que te insulto, y tú no has parado de hacerlo tampoco.
Eres un bienqueda y la verdad te j*de,ya que no tienes ni p*ta idea de coches, no has conducido un BMW en tu vida pero te gusta quedar bien y decir que sí que si serie 1,que si 320d,que si 330...en fin...

e salido de casa hace un rato con 5,5 media de pueblo,he salido a carretera al volver a casa seguia con esa media lo e puesto a 240 y durante unos 15km estaba vacia la carretera y e aprovechado a subido una decima pero al entrar al pueblo a vuelto a bajar a 5,5l. ayer noche sali de fiesta y por si acaso saque el 330d lo saque del garaje con un 7 y volvi con un 8,3l para mi que no pirula bien, mis 2 amigos que tiene el mismo les traga bastante menos. hay algun compañero que a comentado que el consumo es muy parecido al del 530d que no se va mucho, alguien mas opina lo mismo?a mi me interesa el consumo bastante callegeo bastante yo diri a que un 50% carretera y un 50% pueblo, tambien hay dias que si voy bastante liado le hago de 200 a 300km.

hostman

Forista
jesus.d;10577695 dijo:
hola a todos queria ver si me aclarais unas dudas tengo un 330d e46 y un 320d e90, hay mucha diferencia entre los dos, estoy pensando en cambiar a un serie 5 de finales del 2007 hacia adelante estoy entre 520d y el 525d de 177 y 197cv lo quiero touring y manual, queria saber los consumos que hacen los vuestros, hago bastantes km y el 330d mio traga de 2,5 a 3 litros mas que el 320d. el 530d lo descarto sin dudarlo. os agradeceria que me comentaseis vuesta opinion, no se si me habre explicado bien? un saludo

Pues mira, yo tengo el 520d de 163 cv, touring y manual, y me está consumiendo, después de un año con él, sobre 5.8-5.9 de media a velocidades de 120-130 km/h (en la época de los 110 km/h, bajaba hasta los 5.5 aprox)
Hace una semana vine por la ap-36 desde La Roda a 140 km/h "o un poco mas", y se quedó en 6.5 litros.
Por mucho que te digan, el motor no se queda corto en este coche, a no ser que te guste la conducción deportiva, en cuyo caso te diria que te busques el 3.0 de gasolina (no el 3.0 d). Adelanta en carreteras nacionales como un tiro, a poco que ande por encima de las 2000-2200 rpm. hundes el pié en sexta en autopista y responde perfectamente (si vas a 60km/h no. Ya te digo que este motor tiene muy pocos bajos. Parece un gasolina en ese sentido). Yo no hecho de menos ni un caballo adicional. No es un 535d con 280 cv ni un M de 400 cv, pero va perfectamente (pero no es un deportivo)
Edito para darte mas datos: yo me he hecho con mi coche, creo recordar, 1100 km hasta la entrada de la reserva en la epoca de los 110km/h (suelo circular a velocidades legales, mas o menos). La reserva eran 8 litros (otros 150km aprox me daba la pantalla del coche). Eso son algo mas de 1200 km con 70 litros; o sea, algo menos de 6 litros de media con el deposito entero. En condiciones normales (ahora con los 120km/h) me suelo hacer unos 1000 km hasta la entrada en reserva (quizas un poco menos, sobre 950-980 km, mas la reserva, que son 8 litros mas). Todo carretera, claro. En ciudad, por ejemplo, la semana pasada que fui al trabajo con él, me ha dado una media de 6.3 (con atascos en la M30 de MAdrid, pero sin meterme por las calles)
Saludos.

ostras son unas medisa muy buenas.pero lo que yo pienso esque teniendo el 320d y el 330d cuaando cojo el 2000 a largas va igual que el 3000 pero lo que es estiron y par motor se nota bastante yo puedo salir de un stop a 30km/h en 4 sin problemas cosa que con el 2000 sei salgo en 2 aveces se me cala, por otra parte el 2000 hasta que no llega a 2000 vueltas no tira y el 3000 tira apartir de 1000 vueltas, de todos modos yo me guio por los coches que tengo no estaria mal que probara un 520d y un 525d para salir de dudas, esque los que tengo vistos rondan el mismo precio casi casi.

hostman

Forista
Evidentemente, el 30d es mejor motor, con mas cv, mas par, y funcionamiento mas fino que el 20d (por algo es un seis cilindros contra un cuatro). Mi 520d, ya te lo he comentado, parece un gasolina en la parte baja del cuentavueltas, por la falta de bajos. Creo recordar que el algún hilo se ha comentado:eek: sales un poco alto de vueltas, o te adelanta hasta un 600.
Yo solo te digo los consumos que he conseguido (al principio el coche me consumia algo mas , creo recordar, pero ahora es lo que consigo, con consumos reales-950 km hasta la entrada en reserva, de forma habitual), y que el motor no es poco motor para ese coche (el 30d es mejor, claro, y mejor el 35d) a no ser que quieras un coche para conducción deportiva (que creo que está de mas en un touring a no ser que te decantes por el M5 touring, o te pases a otras marcas, como el audi RS6 avant o similares).
saludos.

elconectao

En Practicas
Yo tengo el 525da lci, vamos con el motor 3000 de 197cv, callejeando entre 9 a 9.5 litros, en autopista y dandole mucha caña lo he bajado de los 7 litros, eso si le falta potencia en bajas para mover tanto coche, en altas estupendo, yo acabe haciendole una repro, (unos 35cv mas de potencia) le he ganado en bajas y ahora estoy contentisimo con el

Alberto(Lagu)

Clan Leader
elconectao;10589050 dijo:
Yo tengo el 525da lci, vamos con el motor 3000 de 197cv, callejeando entre 9 a 9.5 litros, en autopista y dandole mucha caña lo he bajado de los 7 litros, eso si le falta potencia en bajas para mover tanto coche, en altas estupendo, yo acabe haciendole una repro, (unos 35cv mas de potencia) le he ganado en bajas y ahora estoy contentisimo con el

Me hace gracia que siendo el coche que es (un 3 litros de cilindrada) y encima automatico le notes que tira poco en bajas con 40 kgm de par a 1300 rpm:descojon::descojon:.
Otra cosa es que quieras mas, ademas ese motor es al reves esta capado en alta.
Saludos.

ya tengo el carromato me e decidido por el 520d me a salido una ocasion muy buena un premium impecable con 59000km de agosto del 2007 con 20 meses de garantia ademas se quedaban con mi 330d e46, me e quedado sorprendido de como funciona y el poco consumo que tiene 120/130 ente 5 y 5,2 no es el tiron del 3000 pero me sobra tiene todo el pack m y lleba puestas 245 -40-18 delante y detras. la verdad esque para adelantar por nacional lefalta un pelin de tiron. alguien tiene algun 520d reprogramado?