Jose36
En Practicas
- Modelo
- Leon 1.8 20vt
- Reacciones
- 91
Hola a todos, sé que hay algun que otro hilo sobre el tema pero no consigo aclararme asi que explico un poco.
Tengo el coche subido en borriquetas y he hecho esto:
1. Con el punto muerto he girado la rueda trasera izquierda y la derecha no se movia.
2. Con la primera marcha engranada he girado la rueda trasera izquierda y la derecha giraba en sentido opuesto.
3. Con el motor en marcha, la primera marcha engranada y el embrague suelto las dos ruedas giran a la vez hacia alante.
Entonces.. habiendo hecho esto, ¿ lleva autoblocante mi coche ?
Sé que suelen llevar una "S" en la parte superior de la caja del diferencial pero no alcanzo para verlo.
No hago driff ni voy buscando hacerlo pero el otro dia en suelo de cemento pulido quite el control de tracción y saliendo medio alegre el coche lo cruzaba bien..
Asi que, son suficientes las pistas que he dado para que alguien me ilumine ???
Muchas gracias de antemano compañeros..
Tengo el coche subido en borriquetas y he hecho esto:
1. Con el punto muerto he girado la rueda trasera izquierda y la derecha no se movia.
2. Con la primera marcha engranada he girado la rueda trasera izquierda y la derecha giraba en sentido opuesto.
3. Con el motor en marcha, la primera marcha engranada y el embrague suelto las dos ruedas giran a la vez hacia alante.
Entonces.. habiendo hecho esto, ¿ lleva autoblocante mi coche ?
Sé que suelen llevar una "S" en la parte superior de la caja del diferencial pero no alcanzo para verlo.
No hago driff ni voy buscando hacerlo pero el otro dia en suelo de cemento pulido quite el control de tracción y saliendo medio alegre el coche lo cruzaba bien..
Asi que, son suficientes las pistas que he dado para que alguien me ilumine ???
Muchas gracias de antemano compañeros..