Duda con autoblocante

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Hola a todos, sé que hay algun que otro hilo sobre el tema pero no consigo aclararme asi que explico un poco.

Tengo el coche subido en borriquetas y he hecho esto:

1. Con el punto muerto he girado la rueda trasera izquierda y la derecha no se movia.

2. Con la primera marcha engranada he girado la rueda trasera izquierda y la derecha giraba en sentido opuesto.

3. Con el motor en marcha, la primera marcha engranada y el embrague suelto las dos ruedas giran a la vez hacia alante.

Entonces.. habiendo hecho esto, ¿ lleva autoblocante mi coche ?

Sé que suelen llevar una "S" en la parte superior de la caja del diferencial pero no alcanzo para verlo.

No hago driff ni voy buscando hacerlo pero el otro dia en suelo de cemento pulido quite el control de tracción y saliendo medio alegre el coche lo cruzaba bien..

Asi que, son suficientes las pistas que he dado para que alguien me ilumine ???

Muchas gracias de antemano compañeros..

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Buenas si el coche trae control de tracción no lleva autoblocante, eran 2 extras opuestos de fabrica jaja

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Buenas si el coche trae control de tracción no lleva autoblocante, eran 2 extras opuestos de fabrica jaja
Ok gracias lo desconocía.. entonces sin autoblocante sería mas difícil que se cruce ya que patinaria la rueda interior no..?

Risotto

En Practicas
Modelo
328i e36
Reacciones
223
la famosa "s" deberias tenerla en una chapita que esta en la tapa del diferencial en el centro, en esa chapita te marca la relacion que lleve tu grupo ( 3.15, 2.93 etc...)...si tu coche lleva autoblocante deberia ponerte S3.15 por ejemplo
esa chapita para ver bien lo que pone normalmente tienes que limpiarla muy bien porque se suele ver muy mal

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
2. Con la primera marcha engranada he girado la rueda trasera izquierda y la derecha giraba en sentido opuesto.

Esta claro, NO llevas autoblocante