Duda con archivo .rar

akira

Forista Senior
Reacciones
11
buenas amigos.
Me he bajado un archivo .rar de internet. Lo descomprimi y salen muchas carpetas, entre ellas otra .rar.
Hace falta volver a descomprimir este .rar?
saludos

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
a ver si lo que te descargaste es una imagen de un cd/dvd y lo tienes que grabar como imagen sin descomprimir con el nero, etc etc

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
si lo que hay dentro de esa carpeta te interesa lo tendras que descomprimir.
Otra cosa es que, como dice Caneco, te hallas descargado un archivo ISO por ejemplo, y te lo reconozca el Winrar para poder descomprimirlo. En ese caso, puedes, o bien descomprimir la imagen con el Winrar y salvar lo que hay dentro a una carpeta; o bien grabarlo en un cd o montar la imagen en una unidad virtual y acceder desde ahi a los datos.

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
XP por defecto lleva las extensiones de archivos ocultas:

Abre Mis Documentos mismo y dale a Herramienta/Opciones de carpeta, pestaña ver y desactiva la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido", asi te terminas de quitar las dudas, y es bastante mas rápido si quieres cambiar la extension por ejemplo para mandar un .exe por messenger le pones .ojete y se lo come con patatas!

akira

Forista Senior
Reacciones
11
gracias por vuestra ayuda.
Este archivo era un .rar. Lo descomprimi y me aparecieron multitu de carpetas normales, archivos y demas y el q me extraño es q hay otro .rar.
Q lo grabo con el nero como imagen de cd y listo?
saludos

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Una cosa, el archivo que te bajaste, es un programa supongo no?Si dices que es .rar no solucionaras nada grabandolo como imagen de CD/DVD, si puedes sube un pantallazo para ver los archivos que tiene dentro, alomejor los .rar que ves dentro son solo librerias que no hace falta descomprimir.