F30 Duda con app myBmw

Modelo
Bmw 320d
Reacciones
6
Hola a todos! Es mi primer post por aquí , llevo apenas un mes con mi f30 y he descargado la app my bmw que en teoría te permite ver diferentes funciones de el coche.

La cosa que la instale , verifique con el mensaje que llega al idrive y me aparece el coche hasta aqui todo bien, me aparecen algunas funciones remotas como rafagas de luz o cerrar puertas remotamente.

Lo que no consigo ver es funciones como los kilometros de el coche o si esta alguna puerta abierta.

El coche tiene contratado servicios remotos y teleservices.
cualquier ayuda se agradece.

un saludo!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.557
Tengo un f30 y un f36 y eso es lo que tienes.
Puede que en los LCI te salgan los km

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.586
A mi me aparece tanto en este como en el serie 1 que tenía anteriormente.
Si pinchas en el coche, te sale esos datos. No sé si es por ser diferente versión de iDrive o que.. el mío es de 2018.
IMG_1426.png
IMG_1427.png

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.274
Hola a todos! Es mi primer post por aquí , llevo apenas un mes con mi f30 y he descargado la app my bmw que en teoría te permite ver diferentes funciones de el coche.

La cosa que la instale , verifique con el mensaje que llega al idrive y me aparece el coche hasta aqui todo bien, me aparecen algunas funciones remotas como rafagas de luz o cerrar puertas remotamente.

Lo que no consigo ver es funciones como los kilometros de el coche o si esta alguna puerta abierta.

El coche tiene contratado servicios remotos y teleservices.
cualquier ayuda se agradece.

un saludo!
En mi f36 de 2015 lo mismo, muchas funciones para contratar pero apenas información sobre el coche o viajes hechos

Modelo
Bmw 320d
Reacciones
6
Gracias a todos por contestar, el mio es de 2017 y solo me deja ver la ubicación de el coche, enviar direcciones a el navegador y bueno las funciones remote que habéis puesto arriba.

imagino que al ser la pantalla (creo que es id4, la que tiene los menus de letra en columna) puede influir en que no me diga el resto de información.

la cosa que me estaba volviendo loco pensando que era cosa de que no sincronizaba bien con el coche y probe varios reseteos sin éxito.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.586
Gracias a todos por contestar, el mio es de 2017 y solo me deja ver la ubicación de el coche, enviar direcciones a el navegador y bueno las funciones remote que habéis puesto arriba.

imagino que al ser la pantalla (creo que es id4, la que tiene los menus de letra en columna) puede influir en que no me diga el resto de información.

la cosa que me estaba volviendo loco pensando que era cosa de que no sincronizaba bien con el coche y probe varios reseteos sin éxito.

Igual es por eso... yo tengo id6 y en el F20 también tenía id6.

Yo acceso a datos de viajes, consumos, etc no tengo tampoco. Eso ya fue con id7. Realmente, la ganancia que tengo respecto a vosotros, es que puedo ver que puertas abiertas tengo, o el maletero, así como fallos que tenga el coche o avisos (de hecho, ahora llevo el aviso de cambiar el líquido de frenos). También puedo ver el bastidor y el total de kilómetros del coche, y creo que ya nada más.

Modelo
Bmw 320d
Reacciones
6
Igual es por eso... yo tengo id6 y en el F20 también tenía id6.

Yo acceso a datos de viajes, consumos, etc no tengo tampoco. Eso ya fue con id7. Realmente, la ganancia que tengo respecto a vosotros, es que puedo ver que puertas abiertas tengo, o el maletero, así como fallos que tenga el coche o avisos (de hecho, ahora llevo el aviso de cambiar el líquido de frenos). También puedo ver el bastidor y el total de kilómetros del coche, y creo que ya nada más.
Si eso quería ver , el tema de si se quedaba alguna puerta abierta o el detalle de revisar el estado de los mantenimientos desde casa .

Modelo
Bmw 320d
Reacciones
6
A mi me aparece tanto en este como en el serie 1 que tenía anteriormente.
Si pinchas en el coche, te sale esos datos. No sé si es por ser diferente versión de iDrive o que.. el mío es de 2018.
Ver el archivos adjunto 190401
Ver el archivos adjunto 190402
Una cosa tu cuando lo activaste tuviste que hacer algo en los menus de el coche ademas de verificar con el mensaje ese que te llega ?

no se si me podido saltar algun paso y por eso no envia esa información.

me baje la app, la inicie con la cuenta de bmw , agregue el coche metiendo el numero de bastidor, me llego un mensaje al coche , lo verifique.

y ya me salian las funciones remotas.

He trastead por los menus y tengo gps activado y en otro apartado dice transfiriendo datos Ok.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.586
Una cosa tu cuando lo activaste tuviste que hacer algo en los menus de el coche ademas de verificar con el mensaje ese que te llega ?

no se si me podido saltar algun paso y por eso no envia esa información.

me baje la app, la inicie con la cuenta de bmw , agregue el coche metiendo el numero de bastidor, me llego un mensaje al coche , lo verifique.

y ya me salian las funciones remotas.

He trastead por los menus y tengo gps activado y en otro apartado dice transfiriendo datos Ok.
Le di de alta en la App con la cuenta que ya tenía y mandaron un código por mensaje al coche; metí ese código en la App y ya no hice nada más. Las funciones y demás aparecieron al momento.