Duda,compresor aire acondicionado

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Buenas, Pues tengo jodido el compresor del aire acondicionado y ahora con el calorcito ya me empiezan a hervir los EGGS jajajaja, bueno al tema, mi coche es un 325i berlina del 91'.

Que referencias busco? de que modelos me sirven? todos los que sean 6 cil?320,323,325,328??? diesel?? nada??

voy a empezar a ir por los desguaces como loco, asique tambien me seria util saber como puedo comprobar si funcionan o no de ante mano, osea si sabeis algun metodo para poder comprobarlo... y eso

millllllllllllllllll gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
puff complicado lo veo como no lo compres de algun despiece que estuviera funcionando creo que hay dos marcas de frabicantes NIPPO denso y la otra no me acuerdo no se si era seki o algo asi

metete en en bmw fans info con el numero de chasis y te saldra el que lleva

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
esque siempre que necesito ver algo en realoem o bmwfans, y me acuerdo de q tengo los papeles en el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no lo puedo mirar....grrrr

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.979
jaime_491rr;11641281 dijo:
esque siempre que necesito ver algo en realoem o bmwfans, y me acuerdo de q tengo los papeles en el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no lo puedo mirar....grrrr

Hay que aprenderse de memoria las 7 últimas cifras del bastidor.

Pablokompresor

En Practicas
Reacciones
0
Mira uno reconstruido, no te compliques en pillar uno de desguace por que tendrias que sacarle el aceite y limpiarle bien, suponiendo que no tire por el reten, y no este podrido el aceite y te contamine el resto de circuito, con lo dificil que es dejarlo bien.
Yo miraria uno reconstruido por internet, limpiaria bien mi circuito, carga y a correr.
Por cierto montes lo que montes, una cosa bastante importante es que luego pongas el aire habitualmente por que le daras mas vida al circuito frigorifico.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tambien puedes mirar en los despieces del foro.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
jaime_491rr;11641125 dijo:
Buenas, Pues tengo jodido el compresor del aire acondicionado y ahora con el calorcito ya me empiezan a hervir los EGGS jajajaja, bueno al tema, mi coche es un 325i berlina del 91'.

Que referencias busco? de que modelos me sirven? todos los que sean 6 cil?320,323,325,328??? diesel?? nada??

voy a empezar a ir por los desguaces como loco, asique tambien me seria util saber como puedo comprobar si funcionan o no de ante mano, osea si sabeis algun metodo para poder comprobarlo... y eso

millllllllllllllllll gracias

:-k tengo el mismo coche y el mismo problema, lo unico es que al no tener carga no se si funciona y queria saber si habia forma de saberlo sin gastarme el dinero en la fuga y gas , lo cambie del gas antiguo al actual y tiene una perdida que solo dura 5 minutos el gas :bash:

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
yo no se si tiene fuga, o no tiene fuga, se que conectando EL CARSOFT da el error 'HKL' que es del clima, con esto no se si se refiere, a que el compresor esta roto ,o tiene una fuga.

y desde dentro, si doy al boton del aire, se enciende la lucecita verde,y simplemente no sale frio, pero no se oyen ruidos ni ...nada raro...esto es normal? lo digo para verificar que tengo mi compresor roto.

gracias a todos !!! sois los amos