Duda compra X5

• Iniciador del tema lucasburn
  • Fecha de inicio
L

lucasburn

Invitado
Hola a todos soy un antiguo miembro de este foro que necesita opiniones.
Actualmente tengo un Porsche Boxter 2006 precioso pero por razones de espacio necesito un coche con 5 plazas. Me ha salido la oportunidad de cambiar el coche sin meter un duro por un impresionante X5 2005 restyling con todos los extras de la lista. El coche lo he conducido y esta inmaculado solo 30000km. Que hariais??? .Por cierto me hecha para atras que sea la caja antigua del X5.
Por otra parte metiendo dinero, cosa que me da mucha preza me ofrecien un Cayenne S 2005 ( un autentico tragon) pero solo hago 10.000km anuales.

Gracias de antemanao.
SDS

talofito

En Practicas
Reacciones
0
depende de ti, pero el x5, aparte de lo que sea tiene mejor reventa con el tiempo, el cayenne.....s2.

eduX5

En Practicas
Reacciones
0
hola!!

yo creio que si te lo cambian a "pelo" hazlo... mas que nada porque un todo terreno diesel lo tienes vendido y un deportivo.......

Yo estuve en tu mismo caso y TT diesel abres la boca y todo el mundo lo quiere... mas barato o mas caro, pero un deportivo... la gente parece que te mira con cara de extrañeza y te pregunta... pero es gasolina no????

aunque personalmente no vuelvo a repetir con un diesel.... la verdad no hago muchos km. pero no se.. no me gusta, pero mi X me encanta y si fuera de gasolina mas aun, aunque luego fuera invendible... jeje

un saludin

L

lucasburn

Invitado
Alguien me puede dar una direccion donde pueda descargar el catalogo del X5 2005 y el libro de usuario??
Gracias