Duda Duda compra 530d Individual 2003

• Iniciador del tema flipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Para que saques las conclusiones que estimes oportunas te dire que yo vi coches cargados en un camión recien llegado de Alemania con dos años y casi 200000 ( si, doscientos mil sin exagerar ) y a los 15 días en un concesionario oliendo a nuevos con 50/70 000 hm y todos eran de dirección y de caprichosos como ellos los tildan . Por ese dinero 24000 euros tendría que ser nacional , sin ningun tipo de pega y con reticencias ( esta es una opinión muy mía ) mi última experiencia fue en un importador con un 320d de dirección y un año antes tenía en Alemania más del doble de Km. con el que me lo vendía . Información obtenida gracias a los chicos de Movilnorte
saludos

exactamente, me parece la tipica bola de coche capricho que luego tiene 200.000km, no me malinterpretes pero todos los dias se ve en el foro alguna persona que encuantra un bmw diesel full equip con 70.000km:-s , antes de hacer nada coge el nº de bastidor y pasaselo a los de movilnorte para que te digan los datos mas relevantes.
un saludo;-)

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
mira los km, si son reales y el coche esta bien, es un buen precio (26500) Yo he mirado, y remirado un coche como ese y es lo que vale. Estuve a punto de bajarme uno igual (cuidado si no es el mismo) por 25500, más luego en españa todos los impuestos. Era de una caoncesion de bmw en calidad de premium selection. 26500 en españa es buen precio. Ese coche esta de catalogo del 2003 auto sin extras en 30630 euros, mirado en una revista...

C

chipironqseduerme

Invitado
Yo haría lo q dicen todos. Ve a Movilnorte, enterate de lo q de verdad estas comprando y después ves si es caro o barato.
Suponiendo q sea nacional y q todo sea verdad , no se puede estar siempre pensando mal de todo el mundo, en mi modesta opinión está alto de precio.
Saludos y suerte ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.