Duda compra 120d coupe vs 320d ofertados mes julio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rogrog, 13 Jul 2009.

1. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Claro, es que si un coche no tiene 240cv, es una mierda. Pues no menosprecies tanto a los que llevamos menos caballaje porque quizas en un puerto de bajada te deja con los mocos en la cara, que estoy seguro que disfruto mas yo de mi S1 que tu del S3. Macho intentaba ser amable, no se lo que pretendes...

2. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    te pido disculpas si te he llegado a molestar pero es que pusiste el 318 de 122cv si pones el 318d de 143 las prestaciones son parecidas a las del tuyo y andan muy bien que lo tiene una compañera de trabajo y va muy bien y no le gasta nada, lo que no se puede comparar es un serie 1 con un 3, yo creo que es superior este último, como también es superior el 5 al 3 y así sucesivamente o no? ah respeto a la bajada a mi no me va eso de correr y seguramente me ganes fácil porque tampoco piloto mucho que digamos, lo se llevar bien más o menos, saludos y siento molestarte.

3. megamotor

megamotor En Practicas

Me Gusta:
    0

4. ///Mortys

Me Gusta:
    823
    Pero entonces en parte me das la razon que dinamicamente va mejor el S1, porque me estas poniendo el 318d 143, comparandolo al mio de 122cv... Ya se que es "mas coche", solo quiero que reconozcas que el S1 es mas dinamico que el S3, al igual que un S3 tambien sera mas dinamico que un S5, no hablo de confort, habitabilidad, etc.... solo dinamismo. Tu quizas prefieres un coche grande por X motivos, yo lo prefiero dinamico por otros X motivos, todas las clases tienen sus ventajas y desventajas.

P.D: Y no te preocupes, hablando se entiende la gente :guiño:

5. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

6. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    si en dinámico claro que si, es mucho más cómodo por ciudad y más ágil yo compré el serie 3 porque plegando los asientos llevo muchas cosas y es amplio y eso me hace mucha falta si, creí que el tuyo era el 143cv que también es más ágil que el 3 ya que pesa mucho menos, ah y no por llevar un 330d me considero que llevo un ferrari eh, ni me gusta fardar de nada, si pensaste eso te pido disculpas, llevo un serie 3 como otros muchos, nada de ferraris, lambos... saludos.

7. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Para ver la diferencia de dinamismo estaría bien unas comparativas en circuito a igualdad de motor, a ver que diferencia de tiempos marcan.

8. megamotor

megamotor En Practicas

Me Gusta:
    0
    No te piques, yo tengo un 330d coupé y creo que disfrutaria mas con un s1.... que jodida es la vida no? :descojon:

9. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    cual tienes el 245cv? el mio no gasta nada.

10. megamotor

megamotor En Practicas

Me Gusta:
    0
    el de 231cv y me gasta una media de 6,7 litros.

11. ///Mortys

Me Gusta:
    823
    Me he molestado por el tono que lo has dicho, pero tranquilo, ya esta solucionado :guiño: Entonces tu has cojido el S3 por espacio, yo el S1 porque me gusta curvear. Yo tampoco es que tenga un pedazo de motor, solo me tuve que amoldar a la ayuda que me daban mis padres porque si por mi fuera tendria un 130i xDDD En definitiva, los dos tenemos el coche que queremos y estamos contentisimos con el, eso es lo importante :guiño:

S2

Yo lo tengo comprobado con ambos modelos y mismo motor :guiño:

Eso se arregla rapido, ¿Cuando quedamos para hacer el cambio de nombre? xDDD :guiño:

12. megamotor

megamotor En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mmmm.. si tuvieras un 135i Con el pak M y menos de 50.000km te lo cambiaría por el mio que ya tiene 110.000 km :descojon:
    De todas maneras gracias por la oferta.

13. ///Mortys

Me Gusta:
    823
    Aixx, casi cuela xDD Por cierto, ¿Como le sientan los 110.000km?¿Has tenido algun problemilla?

14. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Que es lo qué tienes comprobado mortys?

15. megamotor

megamotor En Practicas

Me Gusta:
    0
    El coche va mejor ahora que cuando era nuevo,noto el motor mas elástico.Problemillas? los frenos, suenan como si rozaran las pastillas delanteras con los discos y a los 96000 km se me encendio la luz roja del volante con el candado que es la del bloqueo de la dirección, me lo reprogramaron y de momento bien. Espero que siga asi......

Y Tu s1? te ha dado algún disgusto?

16. ///Mortys

Me Gusta:
    823
    El comportamiento de ambos coches llevandolos al limite.

Quizas sea el avisador que toca con el disco y chilla un poco o... mira las pastillas que quizas las tienes a cero! xD Pues yo con 145.000km en casi 3 años, el coche va perfecto, ni un solo problema! Ni dumpers, ni cigueñales, ni turbo, nada! Y sigue ahi como el primer dia y mira que se ha llevado muuucha chicha! Con decirte que he cambiado dos veces los discos delanteros, pastillas casi igual que neumaticos (cada 15.000km + o -)... se resiste a sufrir averias xDD Esperemos que siga asi. Estoy muy contento con este coche y sin duda volvere a repetir (si todo va bien con un 130i o 135i). Me gustaria saber si otro coche de la competencia habria aguantado el tipo como el mio...

17. DuMi82

DuMi82 Forista

Me Gusta:
    3
    Bonito coche, muy parecido a la cconfiguracion con la que lo tengo yo pedido. Yo le solo le puse mas la Seleccion Confort y el paquete Navigator.

Los 3.000€ del navegador no son solo el navegador sino la imagen del PDC, la musica, la informacion que te da el coche y para mi tambien es mas bonito el salpicadero

18. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Creo que has colgado un vídeo no mortys? Desde aqui no puedo verlo, pero la reflexion que me hago a la espera de ver el vídeo es En que condiciones has probado al límite los dos coches?
    En circuito? Carretera? Suspensiones y neumáticos equivalentes en los dos?
    Hay que tener muchas cosas en cuenta y no me vale una prueba tipo "yo con mi 118 vs mi colega con su 318" porque puede que tu seas un as y tu colega un matao, que no lo se.

De momento he visto unos pocos tiempos en circuito, que a bote pronto y sin acritud me dan mas credibilidad que tu y el 335 es mas rápido que el 135.

En cualquier caso el serie 3 es la referencia en comportamiento en su categoría y el serie 1 no.

Saludos. Espero ver el vídeo a ver que hay....y te pondre los tiempos aqui, que ahora no puedo

19. ///Mortys

Me Gusta:
    823
    El serie 1 tambien es referencia en comportamiento en su categoria (Audi A3, golf, seat leon...) y ambos coches los he probado yo y cuando digo que los llevo al limite, creeme... ambas pruebas las hago sin ABS ni nada, como llevo siempre el mio y para comprobar realmente la estabilidad, siempre tramos de bajada.

P.D: El s3 llevaba convencionales y 215, yo llevo rft y 195

20. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    La diferencia de peso entre los modelos comentados (120d-320d, 135-335 todos coupes), no es demasiado significativa unos 40 kilos.

Con relación al M3 E92, le mete mucho tiempo tanto respecto al 335i como al 135i, en todos los circuitos en los que se tienen referencias con probadores más o menos serios, y de cierto reconocido prestigio en el mundillo del motor (Sport Auto, Autozeitung, Drive Magazine, Car and Driver USA, Top Gear, Best Motoring, etc.), por algo será ;-). Un saludo

21. Rogrog

Rogrog Guest

al final lo pillo tal cual como pone ahi en blanco con el interior en negro y la tapiceria de cuero blanca,la cosa es que no se si kitarle el techo y ponerle el cambio automatico :S

hago el pedido definitivo esta tarde asi ke tengo 4 horas para decidirme xD

22. Rogrog

Rogrog Guest

pedido hecho biggrin

al final se me ha ido un poco la pinza y le he puesto el cambio automatico porque despues de porbarlo no podia dejar de pensar en el biggrin

he eliminado el techo solar y he dejado el pakete M con las llantas de 18 en blanco con el interior en cuero dakota oyster y las molduras en aluminio rectificado acentuacion, la radio pro con interfaz USB, paquete iluminacion ,paquete compartimentos ,alfombrillas vellours ,control crucero, faros xenon control distancia aparcamiento delantero y trasero y creo que ya esta...

me han hecho un 20% descuento total a ver cuando llega porque eso va a ser lo peor,la espera

gracias a todos los comentarios y demas,cuando lo tenga ya hare unas fotos y pasare por aqui a ponerlas un saludo !!!

23. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    buena compra, los del cambio es buena cosa, que suerte tenéis los de los 320d, para el mio salia en 2500 más el impuesto que sube una burrada, se me quedaba en 5000€...

Compartir esta página