Duda: ¿cómo quitar la numeración?

M

Mompi

Invitado
Antes de nada, perdonar por la "tontería" (por usar un término "suave") de pregunta que os voy a realizar; más si tenemos en cuenta los grandes "bricos" que aquí se hacen...¡pero es que uno es totalmente novato en estos temas!
¿Cómo se pueden, y se deben, en su caso, quitar las siglas de numeración que llevamos en la puerta del maletero (por ejemplo...320d)? ¿Qué hay que hacer para que quede como si no hubiera llevado ningunas?

Gracias, un saludo.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Normalmente suelen salir calentando la zona con un secador de pelo y luego usando hilo de pescar para ir despegando las letras, después se pueden quitar los restos de pegamento con Acrysol u otro disolvente seguro para la pintura.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
herodes;9871656 dijo:
Normalmente suelen salir calentando la zona con un secador de pelo y luego usando hilo de pescar para ir despegando las letras, después se pueden quitar los restos de pegamento con Acrysol u otro disolvente seguro para la pintura.

+1. Un poco de paciencia y resultado óptimo.

.-

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Yo lo hice como te han dicho los compañeros, con hilo de pescar y secador y no me quedaron restos de nada; no me hizo falta ni usar el Acrysol.

SALUDOS!

I

inuit

Invitado
Tontería nada hombre, nunca es tontería preguntar algo que no se sabe, nadie nace sabiendo. Tontería sería intentar quitarlos haciendo palanca con un destornillador como he visto hacer a alguno:weedman:
La solución ya te la han aportado los compañeros, decapador o en su defecto secador e hilo de nylon finito.
Aparte del disolvente, hay productos específicos para retirar restos de pegamento, pero no debería ser necesario.
No recuerdo si por aquí, si por el otro foro o en youtube había un vídeo sobre como hacerlo, echale un vistazo si lo encuentras, te será de buena ayuda.