masi5
En Practicas
- Reacciones
- 7
hola compañeros, despues de pensarlo y sopesar varias marcas y ofertas, me he decidido poner una " centralita" de estas milagrosas.... bueno aprovecho para contaros mi experiencia y ver que opinais vosotros. dias atras vi una oferta que me parecio interesante y compre la DRAKEBOX2, el precio 79e. me parecio que por ese precio merecia la pena probarlo y asi lo he hecho. la he montado esta mañana y si que es cierto que hacer la conexion son tres minutos de reloj, y despues media hora para dejarla colocada donde y como a mi me gusta, lejos del calor del motor y la manguera de cable con sus respectivas bridas negras y bien sujetada y en su sitio. lo importante; he arrancado el coche, sin problemas, al toque y sin luces raras.. en el cuadro. el aparato se inicia el solo en la posicion 5, de las 9 que tiene. he rodado una hora mas o menos, carretera y ciudad sin ningun tipo de problema. lo he llevado a 4500 rpm, como dicen las instrucciones que hay que hacer y todo perfecto ningun fallo, respecto a la sensacion.. sinceramente, no noto grandes cambios, quiza un poco mas de aceleracion pero tambien a partir de 2000 vueltas, y no antes, que es cuando mas se agradeceria.
despues de circular sin problemas, he decidido probar en la posicion 9 por ver el maximo de prestaciones que da,pero he aqui el "POBLEMA",pues resulta que al acelerar de golpe en segunda el llegar a las 2000, para el motor en seco. vuelve arrancar sin problema, pero no te deja pasar de hay.si lo bajas progresivamente, el corte de motor se produce mas arriba tambien progresivamente. en la unica posicion en la que no da ningun fallo es en la 5. voy a probar en 8 hoy sin apretarle demasiado a ver si dentro de mi ignorancia, por algun motivo o razon, la unidad de control del coche va aceptando el cambio y lo llega a aceptar. pues esto queria contaros.
disculpad la parrafada.
despues de circular sin problemas, he decidido probar en la posicion 9 por ver el maximo de prestaciones que da,pero he aqui el "POBLEMA",pues resulta que al acelerar de golpe en segunda el llegar a las 2000, para el motor en seco. vuelve arrancar sin problema, pero no te deja pasar de hay.si lo bajas progresivamente, el corte de motor se produce mas arriba tambien progresivamente. en la unica posicion en la que no da ningun fallo es en la 5. voy a probar en 8 hoy sin apretarle demasiado a ver si dentro de mi ignorancia, por algun motivo o razon, la unidad de control del coche va aceptando el cambio y lo llega a aceptar. pues esto queria contaros.
disculpad la parrafada.