Duda Climatizador Digital modo Automático

Animatek

En Practicas
Modelo
e36 318i limo
Reacciones
43
Hola chicos espero que esteis todos bien.
Cómo dice el título tengo una duda con el clima digital. Se me ha estropeado, unas veces va, otras no, se enciende solo, se bloquea, etc... En fin hoy he comprado uno de segunda mano, y a pesar de ser exactamente igual, no me va el modo Automático y la recirculacion interior solo me va cuando no está el aire acondicionado puesto. Todo lo demás va bien, pero le he encontrado una diferencia, y es que en la pantalla donde van las rayas de la velocidad del ventilador a la izquierda este lleva el dibujo de las aspas de un ventilador, y el que yo tenía se le encendía la palabra AUTO cuando pulsaba la tecla de Automático . Este nuevo no hace nada al darle al botón de Automático . Nose si hay varias versiones y me gustaría saber si es así ya que yo prácticamente lo llevaba siempre en Automático. El chico que me lo ha vendido dice que va bien y cierto es, pero alomejor no es el que tiene que llevar mi vehículo. Decir que es un e36 318i del 97, y el que me han vendido me dicen que creen que es del 95.
Aprovecho para saludar y gracias de antemano.

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Enciende solo al poner contacto?

Animatek

En Practicas
Modelo
e36 318i limo
Reacciones
43
No, solo se enciende al dar contacto si has parado el coche hace poco rato. El otro que llevaba siempre encendía al dar el contacto. Decir que va bien pero me queda la duda de si su funcionamiento en Auto es diferente al otro, es decir, el que llevaba antes si le pedía a demanda una temperatura muy diferente a la que hacía, él mismo regulaba la potencia del ventilador, y este no lo hace igual. Gracias por responder.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
No, solo se enciende al dar contacto si has parado el coche hace poco rato. El otro que llevaba siempre encendía al dar el contacto. Decir que va bien pero me queda la duda de si su funcionamiento en Auto es diferente al otro, es decir, el que llevaba antes si le pedía a demanda una temperatura muy diferente a la que hacía, él mismo regulaba la potencia del ventilador, y este no lo hace igual. Gracias por responder.
Tremenda información compañero. Luego te pongo un link a ver sí aclaras tu duda.
Gracias

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Te lo agradezco, un saludo
Nada, había un post sobre el climatizador digital pero hablan de otro tema...

Entiendo que el modo automático no va igual que en el anterior climatizador, en el mio sale en la pantalla AUTO y depende de la temperatura que le des y ambiental echa mucho aire o va despacio...

Has probado limpiar el sensor que tiene a la derecha mirando la pantalla?

A ver si se pasa por aquí alguien que lleve el mismo módulo que el tuyo (dibujo ventilador)

Saludos

McRaga

En Practicas
Modelo
Bmw 318i e36
Reacciones
6
A mi si me pasa B.U.G.... y no se que hacer, hasta creo que es normal y viene así de serie.
Siempre arranca solo.

Saludos familia!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
A mi si me pasa B.U.G.... y no se que hacer, hasta creo que es normal y viene así de serie.
Siempre arranca solo.

Saludos familia!
Son así algunos no todos como ves el del compañero no lo hace.

De todos modos no vayamos a desviar su hilo, el compi necesita saber sí otros modulos van igual en modo automático que parece ser que es la versión que sale el dibujito de unas aspas ventilador en la pantalla, en otras versiones sale AUTO.

Tu cual llevas?

McRaga

En Practicas
Modelo
Bmw 318i e36
Reacciones
6
A mi se me enciende solo y cuando le pongo el auto, me sale la palabra Auto también. Ahora mismo no estoy en el pueblo y no puedo mirarlo en el coche. Cuando baje lo miraré e intentaré hechar una mano!
Suerte compañero!!

Saludos!

Animatek

En Practicas
Modelo
e36 318i limo
Reacciones
43
Nada, había un post sobre el climatizador digital pero hablan de otro tema...

Entiendo que el modo automático no va igual que en el anterior climatizador, en el mio sale en la pantalla AUTO y depende de la temperatura que le des y ambiental echa mucho aire o va despacio...

Has probado limpiar el sensor que tiene a la derecha mirando la pantalla?

A ver si se pasa por aquí alguien que lleve el mismo módulo que el tuyo (dibujo ventilador)

Saludos
Si, limpié el ventilador, el conducto y sensor de la temperatura, prácticamente lo desmonté entero y le puse mi frontal que estaba nuevo. La verdad que tenia mucha porquería el sensor y el ventilador pero ahora esta impecable. El que tenía antes como te he comentado se encendía al poner contacto y me molestaba bastante y éste no. Puede que este módulo regule los grados de temperatura pero no a base de salir más o menos aire? Gracias por todo

Animatek

En Practicas
Modelo
e36 318i limo
Reacciones
43
A mi se me enciende solo y cuando le pongo el auto, me sale la palabra Auto también. Ahora mismo no estoy en el pueblo y no puedo mirarlo en el coche. Cuando baje lo miraré e intentaré hechar una mano!
Suerte compañero!!

Saludos!
Este es el mismo que llevaba antes y también hacía lo mismo que dices. Gracias y saludos

Última edición: