Duda brico esterilla airbag y cambio de correas

• Iniciador del tema apyguay
  • Fecha de inicio
A

apyguay

Guest
Estuve buscando el brico definitivo para solucionar el problema de la luz del airbag pero no fui capaz de encontrarlo.......
También si me podeis echar un cablecon las correas: mi coche tiene 175.000 km y no sé cuando me toca cambiarlas ni cuantas tiene

A

apyguay

Guest
¿Y el tema al final como queda? ¿Saltan o no saltan los airbags haciendo este tipo de brico?

tibur

Forista
apyguay;7191955 dijo:
¿Y el tema al final como queda? ¿Saltan o no saltan los airbags haciendo este tipo de brico?

Si que saltan, pero saltan siempre, me explico.

Teniendo el sistema bien, si tienes un accidente con choque frontal el airbag del lado conductor saltará siempre, pero el del copiloto saltará solamente si hay un pasajero sentado.

Con el brico hecho, lo que haces es decir al coche que siempre hay una persona sentada, con lo cual anulas la función de la esterilla. Esto quiere decir que si tienes un choque frontal siempre saltará el airbag del lado copiloto, independiente de si hay o no alguien sentado

320compact

En Practicas
Lo puedes comprar en alguna tienda de electronica, pues eso ya depende de como lo quieras hacer TU y como quieres que te quede de apañado.
Yo lo que hice es abrir la cajita, quitar los cables blanco y azul de donde van y soldar las resistencias y el diodo. De esta manera te queda bastante bien