●Duda Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320de46, 23 Sep 2022.

  1. 320de46

    320de46 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d e46
    Muy buenas a todos, estoy detras de un serie 3 E90, pero es el modelo Restayling de 2011 creo, el caso esque viene totalmente de serie y a mi me gustaria poco a poco ponerle el pack m3 completo (capó con la chepa, paragolpes,etc...)
    *Se puede poner o no encajará?
    Por cierto el motor es un 3.0 de 204cv, me imagino que sera un juguetico para disfrutar un poco...
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Venden kits de M3 piratas para "emetresar" una carrocería normal.

    En cuanto al motor, muy buena opción. Es un 325D que comparte motor con el 330D (es el mismo motor exactamente) y con una repro le pones en casi 300cv.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo por ahorrarte 4 perras compras uno que no encaja ni a la de 3, busca opiniones y reseñas sobre qué kit recomiendan quienes hayan hecho las transformación.
     
  4. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Nunca he entendido eso de poner un kit M3, o cualquier otro en otro modelo.

    Cuál es el objetivo, es solo estética, mejora algo o simplemente por aparentar.

    Es una simple duda sin acritud. Cada uno es libre de hacer con su coche lo que le de gana.
     
    A pUllastre y ferrom333 les gusta esto.
  5. 320de46

    320de46 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d e46
    Buenas Paco, no me ofendo jsjajajjaa.
    Pues mira nose porque, pero la carroceria de serie pocas veces me gusta, y la del M( da igual que sea m3, m4,m5 etc...) me encanta...
    Lo que mas me preocupa esque si quisiera ponerle el capó de la chepa, tuviera que cambiar faros o aletas..
    He visto varios 330i con paquete M completo, una p*ta pasada, pero la verdad que por llevar un coche de gasolina tenga que gastar 4/5 litros mas ( aunque sé que da gusto conducirlo...) no me renta mucho y eso que de 10k de kilometros al año no paso.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me pasa igual pero justo al revés. Que por tener que gastar 4/5 litros menos tenga que llevar un Diesel no me renta. Y eso que paso de los 20.000 km anuales :LOL:
     
    A Tizon le gusta esto.
  7. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    :sneaky:
    Si no te gusta la carrocería de serie y solo te gustan los M... No es mejor ahorrar y comprar un M? De lo contrario estás engañando tu verdadero deseo.

    A mí me me gustan los coche de serie como mucho cambio las llantas. El pack M, no pack M3, depende del modelo (hay algunos que están muy bien pero otros...)
     
    A blaki le gusta esto.

Compartir esta página