Duda BMW F650GS

STERGO

Forista Senior
Buenas,

como ya puse el otro día ando con una BMW F650GS del 2002 que me han dejado (y me han dado la posibilidad de comprar), pues bien he comprobado que tiene mucho par y aceleración, pero en 5ª le cuesta horrores coger 140km/h, puede ser que esté limitada?? Ya que lo he comentado con un compañero que tenía una Pegaso con el mismo motor y según comenta cogía 165km/h en icluso algo más sin problema...

Gracias!!
 

STERGO

Forista Senior
Pues era de un Guardia Civil conocido y tiene 24.000 kms.... Con lo cual creo que no debería de ser eso (parate que el sonido es bueno y no se le ve nada extraño)
:wink:
 

[IñakI]

Forista Senior
La limitación la notarías precisamente en las aceleraciones. Una moto limitada sigue teniendo una velocidad punta decente, lo que pasa es que tarda más en cogerla.

Yo creo que a la moto no le pasa nada, simplemente tienes que apurar más antes de engranar la 5ª porque en marchas largas no recupera con tanta alegría.

V's!
 

STERGO

Forista Senior
Hombre no la comparo con la ninja porque no hay color, pero no sé, cuando limité la ninja le notaba que hasta 120 iba bien con buena aceleración pero con muy pocas vueltas (llegaba hasta las 7.000RPM) y luego de 120 a 160 tardaba la tira, era eteeeeeeeerno es como le pasa a esta. Vamos que por mucho que sea lo que es no deja de tener 55 cv que hasta mi scooter de 125 pilla los 132km/h y no tarda mucho en cogerlos (es progresivo)
 

JAVY

Forista Legendario
IniakiM330d;5527821 dijo:
La limitación la notarías precisamente en las aceleraciones. Una moto limitada sigue teniendo una velocidad punta decente, lo que pasa es que tarda más en cogerla.

Yo creo que a la moto no le pasa nada, simplemente tienes que apurar más antes de engranar la 5ª porque en marchas largas no recupera con tanta alegría.

V's!

Tambien pierden mucha punta, Iñaki. Date cuenta que a velocidades elevadas, ni aerodinámica, ni leches, caballos es lo que hacen falta y a una limitada, no le pidas de eso, que solo gasta 34.

Yo he llevado FZ6 limiatadas y de 160-170, ya rabiando, no les pidas que pases, y sin limitar, la mía la llegué a ver a más de 240, así que si se nota ;-)

De todos modos, la F650, limitada o no, anda lo justito ;-)
 

[IñakI]

Forista Senior
JAVY;5530427 dijo:
Tambien pierden mucha punta, Iñaki. Date cuenta que a velocidades elevadas, ni aerodinámica, ni leches, caballos es lo que hacen falta y a una limitada, no le pidas de eso, que solo gasta 34.

Yo he llevado FZ6 limiatadas y de 160-170, ya rabiando, no les pidas que pases, y sin limitar, la mía la llegué a ver a más de 240, así que si se nota ;-)

De todos modos, la F650, limitada o no, anda lo justito ;-)

Sí, pero 160 es una punta decente para 34 CV y 600 c.c. De todas formas hablamos de una F 650 GS, que al menos tiene un pequeño deflector delantero con forma de pantalla.

En mi opinión no existe problema.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
STERGO;5527660 dijo:
Buenas,

como ya puse el otro día ando con una BMW F650GS del 2002 que me han dejado (y me han dado la posibilidad de comprar), pues bien he comprobado que tiene mucho par y aceleración, pero en 5ª le cuesta horrores coger 140km/h, puede ser que esté limitada?? Ya que lo he comentado con un compañero que tenía una Pegaso con el mismo motor y según comenta cogía 165km/h en icluso algo más sin problema...

Gracias!!

Pues o esta limitada o esta mal, porque 140 los pilla sin ningún problema. Por cierto, aprovecho. ¿ Te da mucho golpe al cambiar de marcha ?
 

sebas318i

Forista
esa moto limitada no pasa de 140 la muy perra, seguro que la tienes limitada, la de mi novia esta limitada y hasta 130 llega muy bien, pasar de eso le cuesta mucho y tope 140, es una moto que sin limitar se pone a 180
 
Arriba