[Duda/Averia] Suspension e92

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
la mejor te la voy a decir. ir al concesionario y alli te pondran el coche fino en un momento. y como no rapido te diran que es lo que le duele.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
ivan's;9486769 dijo:
la mejor te la voy a decir. ir al concesionario y alli te pondran el coche fino en un momento. y como no rapido te diran que es lo que le duele.

Y ami me duele el bolsillo... Jeje

P

PSuar

Invitado
YKpower;9486087 dijo:
Correcto, eso es normal.

sds

:descojon::descojon: típica respuesta de un taller oficial !!

Para nada es normal. En ninguno de mis coches me ha pasado eso. Y concretamente ahora en mi E92 (al que le doy cera de la güena), con runflat y suspension M, las traseras van desgatadas por igual (les deben quedar un 25%.... por toda la banda de rodadura, sin diferencia entre interior y exterior)

Sólo puede ser por dos motivos:
1 - Paralelo hecho con mala caída...
2 - O marchas por el centro de autopistas que tienen forma de tejado en pico...

Vete a otro taller, que es del paralelo seguro...

Saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
PSuar;9489247 dijo:

Para nada es normal. En ninguno de mis coches me ha pasado eso. Y concretamente ahora en mi E92 (al que le doy cera de la güena), con runflat y suspension M, las traseras van desgatadas por igual (les deben quedar un 25%.... por toda la banda de rodadura, sin diferencia entre interior y exterior)

Saludos

es que depende del tipo de conduccion que le des claro esta, si andas mucho por autovias-autopistas, carreteras convencionales sin curvas, te las comes por dentro, si haces curvas, puertos de montaña, y ademas te gusta darle por cera, te las gastara mas uniforme, por que en curva apolla mas por fuera que por dentro (hablando que vienen caidas negativas DE FABRICA)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
PSuar;9489247 dijo:

Saludos

Venga, lo proximo me cuentas que las vibraciones de embrague tambien tienen solucion biggrin

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
alguien sabe si ese desgaste puede ser que llevara 1,7 de presion? a parte del paralelo?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
en parte eso lo agrava aún mas, en las rft cuando pierden presion con una conduccion normal no se nota tanto

controla mucho las presiones, pero eso que comentas puede ser un motivo, vamos que si es...

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
locolok;9491586 dijo:
en parte eso lo agrava aún mas, en las rft cuando pierden presion con una conduccion normal no se nota tanto

controla mucho las presiones, pero eso que comentas puede ser un motivo, vamos que si es...
no se el del taller me lo va a meter hacer el paralelo nuevamente espero que con eso y las presiones se quede Ok, no obstante si alguien sabe algo sobre este tema, que me alumbre un poco mas, gracias!