Duda: aleron si ó nó

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Hola

Pues eso tengo un aleron bastante guapo a la vista, pero no acabo de convencerme si a estos coches les acaba de quedar bien, por cierto lo llevaba un E36 valdra para el E46??? :nose: , un saludo

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
dael dijo:
Hola

Pues eso tengo un aleron bastante guapo a la vista, pero no acabo de convencerme si a estos coches les acaba de quedar bien, por cierto lo llevaba un E36 valdra para el E46??? :nose: , un saludo

que aleron es???fotos???

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
puffff, que mala es la ignorancia, no se como pasar las imagenes lo he visto en intoko

A

Alvaro García Díez

Invitado
A mi personalmente me parece horrible el alerón en todos los BMW excepto en un M3

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
eterna cuestion... q hacer? cual poner?...me gustan todos pero acertar es dificil.... estos coches estan muy levantados de atras respecto a la delantera y tal como estan quedan bien pero.......

cuatro4

Forista
Reacciones
114
Para gustos los colores, yo creo que todo depende del resultado del conjunto, por ejemplo el de mi firma (no es el mio) es el pack aerodinamico y creo que queda bastante bien, aunque yo no soy muy amigo de alerones.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
Pues yo puse el pequeñito ,es el unico q me gusta para el bmw ,pero pa gustos los colores ,no he llegado a ver el q dices pero si a ti te gusta.....

H

Herlinm

Invitado
felix55 dijo:
Pues yo puse el pequeñito ,es el unico q me gusta para el bmw ,pero pa gustos los colores ,no he llegado a ver el q dices pero si a ti te gusta.....

Es que queda de Pm. Yo si le pusiera algo mas heavy me iba de cabeza a por el portón del csl.:)P) :)P) :)P)

divad

Forista
Reacciones
1
Pues a mi no me hace demasiada gracia, yo lo dejaba somo esta, sin nada.

T

Tonysbd

Invitado
bufff... depende de muchas cosas. si lo quieres finito, el del M. Si lo quieres más racing, el de ClubSport.

R

Robertoucendo

Invitado
Coincido con algunas de las opiniones ya dadas, y me quedo con el pequeñito añeron de M3, queda genial.
Saludos !

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
yo le puse el del //M, no me gustan más cantosos...,
este le da un toque ...que me gusta...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.830
A mi personalmente no me gusta alerón alguno.

J

juanpower

Invitado
Pues ayer me lo pusieron en el conce ,yo le he puesto el del ///M3,

Salu2

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411
Toy de acuerdo con mi vecino félix. A mí me lo estan poniendo aprovechando que el otro día en Cädiz se me metió un Fiat Bravo en el maletero y me dejo la trasera algo perjudicada. Lo he comprado en BMW y me ha costado 85,38 euros con un 15% dto.

(A propósito, el Fiat Bravo Murió en el acto, las ruedas le pegaban en la parte de atrás de los pasos de rueda) y no me llegó a romper los pilotos.)

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
yo si le pongo algu, sera una cosa muy discreta...lo veo un poco truñing.. xD questión de gustos...

VIOYA

En Practicas
Modelo
Mini JCW F66
Reacciones
611
Plataforma Anti Alerones YA!!

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
pues na muchachos gracias por vuestras opiniones =D=

he decidido que no lo pongo, la verdad que estaba bien y tenia la ventaja que era de mi ciudad y podia probarlo antes de comprar y me quitaba problemas de envios, pero me habeis convencido BMW y alerones son incompatibles :-k , un saludo compis :zartyman

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Robertoucendo dijo:
Coincido con algunas de las opiniones ya dadas, y me quedo con el pequeñito añeron de M3, queda genial.
Saludos !

yo soy tambien de no aleron pero de ponerle uno el que creo que le queda de fabula es el del M3 finito y pegado.Lo unico que me da miedo es el tipico envidioso que te lo arranque.:-k

M

Miguelo´s

Invitado
Pues yo si se lo voy a poner el otro dia vi en un 320ci uno guapisimo,lo vi de refilon no me dio tiempo a hacerle una foto pero es mucho mas bonito que los que habeis puesto que para mi gusto son muy sosos,no todos!