[duda]alarma

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
Bueno pues se me ha estropeado la alarma de bmw, y estoy mirando para poner una nueva, y me surge la duda de si se puede poner una, activarla y cerrar el coche cn una llave bmw?

Chamo_bm

En Practicas
Reacciones
0
Hay unos kit en ebay, que vienen simulando la llave del e46( con botones de cierre/apertura) tambien las hay tipo audi vw. suelen salir por 80e con corte de inyeccion incluso(creo)

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
lo que yo digo es que en vez del mando que trae la alarma pueda utilizar el de la llave,si hay alguna forma de hacer esto!!

M

Manu_Santos

Invitado
yo tengo un módulo de alarma cobra con un mando
Te la dejo barata por si te intersa. el cableado te puede servir la que tienes puesta!!!!!

dtmpower

Forista
Reacciones
5
dieginho;6987927 dijo:
lo que yo digo es que en vez del mando que trae la alarma pueda utilizar el de la llave,si hay alguna forma de hacer esto!!
puede ser pero te cobran un paston y eso solo en bmw..... asi q azlo con el mando y...asunto areglado

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
no se puede introducir el codigo del mando de la alarma en la llave o algo asi??

M

Manu_Santos

Invitado
no se puede.tendrias una llave con dos codificaciones, la que hace que al acercar la llave al contacto arranque y la de la apertura